Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Más civismo y limpieza en Bachiller Fernán Gómez

- 24 diciembre, 2018 – 08:005 Comentarios

Un vecino de Ciudad Real nos remite a esta imagen de la calle Bachiller Fernán Gómez, esquina con Calatrava, para denunciar el deficiente estado de limpieza de este tramo, vallado además ante el riesgo de caída de cascotes.

El ciudadano ha denunciado que la acera está habitualmente ensuciada con deposiciones de mascotas y hojas que camuflan los excrementos, por lo que apela a al civismo ciudadano y a la actuación municipal.

Etiquetas:

5 Comentarios »

  • peterot dice:

    Luis Mario no ha podido ser porque estaba en la multitudinaria concentración en defensa del saltamontes malayo perseguido por la multinacional del juguete asesino

  • Charles dice:

    La limpieza de la ciudad es cosa de todos. Aunque aún quedan algunos incívicos que les cuesta…..

  • Darkie dice:

    «El ciudadano ha denunciado que la acera está habitualmente ensuciada con deposiciones de mascotas y hojas que camuflan los excrementos, por lo que apela a al civismo ciudadano y a la actuación municipal.»

    Con el PSOE todo lo que no sea el centro, parece tirado de la mano de Dios

    Las soluciones son fáciles:

    Con las hojas, es necesario en esta epoca recoger con mas asiduidad las hojas y/o poner mas personal

    Con los excrementos, un registro municipal obligatorio del ADN de todas las mascotas, comparación del adn del excremento con el del registro y multazo millonario a los guarros de los dueños. Y si se declaran insolventes, pues servicios comunitarios.

  • Aguilucho asilvestrao dice:

    Vaya, este vecino debe vivir por ahí desde hace poquito… Esta calle está así desde hace una decena de años para acá. Uno lo sabe porque pasaba habitualmente antes a recoger a mi chica y en la actualidad ya a visitar a los suegros. Desde que derribaron la casa baja que tenía el número cuatro nadie ha hecho por atender el estado de esa zona desde el vallado del solar hasta la esquina. Del PP confirmo que no saben ni sabían donde está esa calle.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.