Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Pegatinas antifascistas en la sede de VOX

- 24 diciembre, 2018 – 12:16122 Comentarios

"Algunos tienen una peculiar forma de felicitar las pascuas", afirma la cuenta de VOX Ciudad Real en Facebook, tras la aparición de pintadas y pegatinas con mensajes antifascistas en la entrada de su sede de la calle Postas y en las inmediaciones. El coordinador local de la formación, Óscar Fernández, ha condenado estos "ataques" y ha aseverado que no solo "no les dan ningún miedo", sino que les "sirven para trabajar con mas fuerza e ilusión, si cabe".

"No van a apagar nuestra voz a base de pintadas y pegatinas, y a nosotros se nos oirá, muy alto y fuerte, en las urnas", ha afirmado. "Estos ataques que pretenden quitarnos la libertad de actuación política, la libertad de expresión y de libre decisión, sí son actos fascistas y violentos, que espero que el resto de partidos políticos también condenen", ha manifestado en las redes sociales.

Etiquetas:

122 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.