Protección Civil llama esta semana a la solidaridad de Argamasilla de Calatrava para que un año más no quede ‘Ningún niño sin juguete’

La Agrupación Local de Protección Civil de Argamasilla de Calatrava ha convocado un año más a la solidaridad para con los más pequeños de la población, organizando su ya tradicional campaña de recogida de juguetes para los niños y niñas de familias desfavorecidas.

La acción va a tener lugar este jueves y viernes, 27 y 28 de diciembre, en la Plaza del Ayuntamiento, en horario ambos días de diez de la mañana a una de la tarde y desde las cinco de la tarde por espacio de otras tres horas más. El lema será ‘Ningún niño sin juguete. Aquí jugamos todos…’.

Pero la posibilidad de contribuir a la causa va más allá de la mera entrega de los juguetes físicamente, porque paralelamente mientras se desarrolla la campaña se ofrecerá chocolate caliente a quienes quieran tomarlo con el simple aporte de un euro para que con todos estos donativos se puedan adquirir más regalos infantiles.

Los miembros de Protección Civil de Argamasilla de Calatrava están convencidos de que el espíritu solidario que caracteriza a sus paisanos durante todo el año, se pondrá más de manifiesto secundando este llamamiento, por lo que ya agradecen a toda la ciudadanía el gesto que hará posible que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares.

Desde el Ayuntamiento rabanero se aplaude una iniciativa a la que, desde los servicios municipales, se colaborará con la aportación de cuanta logística resulte necesaria para se pueda llevar a cabo de la mejor manera y, con ello, tenga el mayor alcance posible que es el objetivo de todos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img