Inicio » Puertollano

Puertollano: Buenas expectativas de público este miércoles con el musical de leyenda “Merlín”

- 24 diciembre, 2018 – 13:493 Comentarios

Merlín, el musical de leyenda, llega el próximo miércoles, 26 de diciembre, al escenario del Auditorio Municipal de Puertollano, en un espectáculo para todos los públicos y que contará con muy buena entradas, ya el patio de butacas tan solo cuenta con menos de un centenar de entradas a la venta.

La función comenzará a las 19 horas y las entradas se pueden adquirir el miércoles en taquilla de 11 a 13 y a partir de las 18 horas o bien en globaleentradas.com al precio de 12 y 10 euros.

El Musical

Merlín, un musical de leyenda, espectáculo recomendado por la Red Nacional de Teatros y galardonado con el premio a Mejor Musical Infantil de los Premios del Teatro Musical, es una historia con sabor a leyenda artúrica, que gira alrededor de la figura mítica del mago Merlín.

El rey Uther muere dejando como heredero al trono de Inglaterra al pequeño Arturo y el mago Merlín se encarga de esconder al futuro rey hasta que crezca y pueda hacerse cargo de la corona. La historia de amor imposible entre Arturo y Ginebra se verá truncada por las ambiciones de la despiadada Bruja Morgana. Una apuesta artúrica contada desde el más puro lenguaje musical y con todos los elementos para que el espectador viva la experiencia como un sueño inolvidable.

Etiquetas:

3 Comentarios »

  • Puerto muerto dice:

    Se llenaría mas pero la inutilidad y nula gestión hace que tengamos varias funciones seguidas y en el bolsillo y en estas fechas y mas en puertollano se nota gracias a la ruina, miseria y paro sumido gracias al PSOE local de puertollano con su maravillosa gestión, nula transparencia, llenos de inútiles.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.