Inicio » Puertollano

Puertollano: La niebla de las navidades pasadas

- 24 diciembre, 2018 – 10:0312 Comentarios

Ni lluvias ni nieve. La Navidad en Puertollano ha estado marcada tradicionalmente por las intensas nieblas que en esta época se enseñorean de la cuenca minera y el valle del Ojailén. La víspera de Nochebuena sigue protagonizada por este fenómeno, tan persistente en las últimas jornadas como hace años que no se veía.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes bajas en los valles del Tajo, Guadiana y Júcar, donde se esperan brumas y bancos de niebla matinales que persistirán durante la mañana tendiendo a partir de las horas centrales del día a poco nuboso. En el resto, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en los valles del Tajo, Guadiana y Júcar, y aumentando localmente en zonas del este y Montes de Toledo; mientras que las máximas irán en aumento. Se registrarán heladas débiles en zonas altas de montaña del este y en puntos de la Mancha y vientos flojos variable o en calma, predominando la componente norte en la mitad oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 14 grados en Albacete, 2 y 12 en Ciudad Real, 2 y 17 grados en Cuenca, 1 y 15 en Guadalajara y entre 4 y 12 grados en Toledo.

Etiquetas: ,

12 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.