Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El equipo de Gobierno actualiza la tasa de alcantarillado según el IPC, pero se compromete a rebajarlo modificando la ordenanza

- 26 diciembre, 2018 – 14:063 Comentarios

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la actualización de las tarifas de la concesión de alcantarillado y depuración de aguas, cuya concesionaria es AQUONA. Se aplicará el IPC interanual, fijado en el mes de diciembre, para las tarifas del 2019.

La portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha explicado que se procederá exactamente igual que este año: “una vez que conozcamos la incidencia de ese IPC en esa tarifa de alcantarillado, inmediatamente acometeremos una modificación de la ordenanza municipal, para bajar esa cuota de suministro de agua en el mismo porcentaje que se haya subido en base al IPC".

Así, señalaba, se cumple el contrato firmado por el PP, pero se amortigua la subida modificando la Ordenanza fiscal correspondiente.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.