Ciudad Real: El equipo de Gobierno actualiza la tasa de alcantarillado según el IPC, pero se compromete a rebajarlo modificando la ordenanza

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la actualización de las tarifas de la concesión de alcantarillado y depuración de aguas, cuya concesionaria es AQUONA. Se aplicará el IPC interanual, fijado en el mes de diciembre, para las tarifas del 2019.

La portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha explicado que se procederá exactamente igual que este año: “una vez que conozcamos la incidencia de ese IPC en esa tarifa de alcantarillado, inmediatamente acometeremos una modificación de la ordenanza municipal, para bajar esa cuota de suministro de agua en el mismo porcentaje que se haya subido en base al IPC».

Así, señalaba, se cumple el contrato firmado por el PP, pero se amortigua la subida modificando la Ordenanza fiscal correspondiente.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La política fiscal del PP en el Ayuntamiento fue un tiro en el pie para ellos mismos y lo han pagado caro, hacían pagar hasta los muertos, hasta ese punto llegaba su torpeza y estupidez.
    La de los actuales no le va a la zaga.
    Pudiendo haber puesto patas arriba un sistema de tasas y contribuciones irracional, han optado por el continuismo y desdecirse con los hechos, lo que habían comprometido.
    Una tacha más en la miriada de incumplimientos de un gobierno decepcionante que ya estorba.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img