La agrupación socialista de Almuradiel aprueba por unanimidad su informe de gestión de 2018

La agrupación socialista de Almuradiel, ha celebrado este 22 de diciembre, la que será su última asamblea de 2018, en la que ha sido presentado el informe de gestión de este año, aprobado por unanimidad de todos los asistentes.

La actividad de la agrupación en este año que acaba ha sido constante, bien a través de la participación en diversos actos, celebrando reuniones e impulsando campañas propias; así el año comenzaba con la inauguración de la nueva Casa del Pueblo, en un acto abierto a simpatizantes en el que, además, se rindió homenaje al compañero Cristóbal Arenas.

Los socialistas de Almuradiel acudieron en febrero a la jornada de política municipal que organizó el PSOE regional en Ciudad Real; prepararon una asamblea abierta temática centrada en las pensiones, en el Hogar del Jubilados de la localidad, y el 8 de marzo se sumaron al movimiento histórico feminista, impulsando y promoviendo una pequeña concentración en la puerta del Ayuntamiento en la que se dio lectura a un manifiesto sobre igualdad, contra la brecha salarial y la lacra de la violencia machista.

Igualmente, como recuerdan los socialistas de Almuradiel en su informe, durante los meses de verano se convocó a las asociaciones locales de Amas de Casa, Ampa y Jubilados, surgiendo una reunión con esta última, en la Casa del Pueblo, que posteriormente derivó en una encuentro entre los jubilados y el secretario de Acción Electoral de la Ejecutiva del PSOE provincia, David Triguero.

La agrupación socialista de Almuradiel ha finalizado el año implicándose en la campaña informativa, promovida desde el PSOE provincial, sobre el Bono social de electricidad. Los socialistas han mantenido abierta la sede a todos aquellos cuantos han querido informarse acerca de estas ayudas, ayudándoles en la tramitación de la solicitud o en la renovación del bono social.

La reunión servía además para aprobar el calendario local de cara a las próximas elecciones, y para rendir cuentas de la campaña de afiliaciones que tiene permanentemente abierta el partido, y a la que invitan a unirse a todos los vecinos y vecinas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img