Puertollano: Imás TV asegura que retransmitirá el pleno de este jueves en directo y en su web

La cadena Imás TV ha asegurado que emitirá «por ondas y en directo riguroso», así como por su web imastv.es, el Pleno Municipal de diciembre que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Puertollano este jueves desde las 9,30 horas.

En un comunicado la empresa señala que «además de un medio privado, es un medio de servicio público», por lo que ofrecerá ese contenido, que será también reemitido el sábado 29 y el domingo 30, a las 9.00 horas.

Imás TV se ha pronunciado así después de que el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Puertollano comunicara que por razones de finalización del contrato con la empresa que retransmite los Plenos de la Corporación Municipal, y al no haberse completado aún los trámites administrativos pertinentes para la nueva licitación pública de ese servicio, la sesión plenaria convocada para mañana jueves día 27 no podría seguirse en directo a través de Internet en la web municipal.

En su comunicado, el Gabinete de Prensa expresaba su «malestar» por no haber llegado a tiempo la contratación de la nueva adjudicación del servicio de retransmisión de los Plenos de la Corporación Municipal «y, por tanto, no poder dar la respuesta adecuada a la demanda de este servicio».

No obstante, recuerda que la celebración de todos los Plenos es pública y está abierta «a la presencia de todos aquellos ciudadanos que deseen asistir y a todos los medios de comunicación para que puedan realizar su labor profesional de la manera que estimen más conveniente».

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Y no les da vergüenza a nuestros políticos, a pesar de la ley de transparencia, que los contratos cumplan y no preocuparse de renovarlos antes de?

  2. Gracias psoe local de puertollano por seguir siendo los más inútiles, ineptos e incompetentes de Castilla la mancha…sinvergüenzas… Somos el faro industrial de la corrupción en Castilla la mancha.

  3. El pleno en esta basura de pueblo, solo es un TEATRO, un paripe dirigido por la inepta-alcalda y seguido por la mierda de oposición.
    Una mentira, una gran escenografía, falso, y deprimente. Luego los ves a todos juntitos al calor de los bares.

    • Ja ja ja!!! Es cierto, una vez terminado el pleno pasen y vean en el bar de la esquina (que por cierto me gustaría saber quién autorizó el derribo de un muro de carga), el gran circo entre botellines que se mamaran los seugobernantes Psoe, y los lameculos de la oposición PP y IU y C’S.
      De vergüenza, penoso.

      Todo los plenos en el pueblo este son un CIRCO.
      Más falsos que JUDAS.

    • Me parece que la mierda es solo la clase política. No puedes ni debes achacar al resto de ciudadanos la problematica de la ciudad.

      Al igual que digo esto para Puertollano, es extendible a todos los municipios y a España en general

      • Quién te dijo que yo hablo de los ciudadanos?? O no leés o tu comprensión lectora se asemeja a las de las amebas. Solo he opinado del teatro del pleno, llegas ahí?
        Y por otro lado, solo opino de este pueblo y de esta administración, no hablo de pueblos de ESPAÑA en general, no te líes.
        La noticia o artículo se centra en este pueblo. No desvirtue mi opinion eh!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img