Inicio » Puertollano

Puertollano: Varios vehículos amanecen con los neumáticos rajados en la calle Aprisco

- 26 diciembre, 2018 – 12:0024 Comentarios

Varios coches, hasta siete, según testigos presenciales, han sido objetivo de un acto vandálico en la madrugada de este miércoles en Puertollano. Según las mismas fuentes, los vehículos, aparcados en calle Aprisco, en el tramo entre los cruces con calle Cañas y carretera de Córdoba, presentaban los neumáticos rajados, posiblemente con algún tipo de arma blanca. Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Nacional, que está investigando los hechos.

Etiquetas:

24 Comentarios »

  • Charles dice:

    El vandalismo tiene un alto coste para el que lo sufre y debería tenerlo también para quien lo provoca.
    Tal vez lo que sus autores ignoran es que acciones de este tipo no son ninguna ‘broma’ y pueden acarrearles cuantiosas multas o incluso llevarles tres años a prisión…..

    • Zas dice:

      Payasete, quizas se hubiera más vigilancia policial por los barrios, no pasarían estas cosas, faltan policias locales y nacionales y sobra demagogia como la tuya. Mejor con esa lógica aplastante que tienes, les pagues a los propietarios afectados los daños sufridos. No te parece, palmero?

      • Charles dice:

        Desde diciembre de 2011 hasta junio de 2018, hay 8.700 agentes de Policía Nacional y 5.200 guardias civiles menos…..

        • Zas dice:

          Parece ser que no entiende nada de lo que le dicen, es normal, es socialista,, creo que esta claro que me refería y el articulo se refiere, a un hecho acaecido en el pueblo de Puertollano. Quizas tenga usted la mentalidad de un neonato, ahora se entiende su gran adicción por pasar los «deberes» a limpio y el uso del copia-pega.
          Compra las uvas, que serán las últimas que te comas desde ese despacho.

  • Todo esto pasa ppr que porque la noche no hay vigilancia ninguna con tantos policias como tenemos en el pueblo donde estan ppr la noche por que yo me voy a trabajar a las 4 de la madrugada y no se ve ni un coche de policia que me lo expliquen aver donde se meten

  • RobinHash dice:

    Normal, siesq la policia esta registrando solo a los niños del parque. Despues se van a los caminos a meter el huron en la madriguera….

  • Censor dice:

    Lo más grave es que cosas como está ya no son noticia. Es lo normal.

  • El inconformista dice:

    No pero es mejor que les aumente su sueldo por lo bien que lo hacen

  • Joaquin dice:

    Esto .pasa solo en este pueblo,me.fui.hace años.y vengo.y a1uo.la.policia.sigue.igual o peor.solo lo que.ellos quieren..y los chules os cordobeses que an.llegado..desgracia de pueblo..para gente buen..yo salgo y pillo rajando e las ruedas y le corto la cabeza

  • Diego dice:

    Solo una noche en Puertollano para ver la familia.. y me roban la antena del coche,
    Para el que me a robado la antena del coche
    – así se la pongas al tuyo y te caiga un rayo en la antena te deje tiese HDLGP.

  • Zas dice:

    Payasete, quizas se hubiera más vigilancia policial por los barrios, no pasarían estas cosas, faltan policias locales y nacionales y sobra demagogia como la tuya. Mejor con esa lógica aplastante que tienes, les pagues a los propietarios afectados los daños sufridos. No te parece, palmero?

  • MUCHO FRIO dice:

    NI LA POLICÍA ES DIOS PARA ESTAR EN TODOS LOS SITIOS Y AUN CREO QUE NO TIENEN EL CURSO DE PODER ESTAR EN LAS CABEZAS DE CADA DELINCUENTE. NI LOS MALOS SON TAN TONTOS DE HACER ESTO JUSTAMENTE CUANDO ESTÁ UN COCHE DE POLICÍA PASANDO POR ESA CALLE, SIMPLEMENTE SE ESPERA A QUE SE VAYA LA POLICÍA O SE ESCONDE DETRÁS DE UN COCHE Y CUANDO VE QUE NO HAY NADIE HACE LA MALDAD QUE SE LE PASE EN ESE MOMENTO POR LA CABEZA Y LISTO.
    APARTE DE LAS LEYES QUE TENEMOS EN ESTE PAÍS QUE AUNQUE LA POLICÍA LO DETENGA VA A SALIR DE COMISARÍA A LAS 2HORAS DESPUÉS DE HACER UN MONTÓN DE PAPELEO PARA NADA.
    POR NO HABLAR DE LAS POLÍTICAS SOCIALES DE ESTE AYUNTAMIENTO QUE SE PIENSA QUE SOMOS LOS MAS GENEROSOS DEL MUNDO DANDO VIVIENDAS, LUZ, AGUA, COMIDA, A DELINCUENTES DE OTRAS CIUDADES QUE ACOGEMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS. AHHH PERO ES LO QUE SE LLEVA VOTANDO EN PUERTOLLANO HACE 40 AÑOS. PUES LA PRÓXIMA VEZ QUE SE ECHE UNA PAPELETA SE DEBE VALORAR MUCHAS COSAS COMO ESTA NO SOLO QUE NOS DAN UNA PAGUITA.

  • Eltiodelpalo dice:

    Que gamberros!!! Es como el tío del palo que tira de cables!!! Nunca lo pillan… pero lo ven

  • Yo dice:

    Y el 50 por ciento menos de policias locales y diez años sin sacar una plaza…eso no te interesa Charles?eso es responsabilidad exclusiva de tu ama

  • Habichuelo dice:

    Puertollano, el cortijo sin ley

  • abestruz dice:

    Menudo subnormales, por que no veis lo que queréis ver, si solo hay 4 policias y unos 2000 delincuentes que votan a PSOE por que les entregan las papeletas, les dan trabajo y mas cosas, como podéis ver esa relación de delincuente — policias, voX tenias que salir a la calle y comprobarlo, seguro que tenéis la respuesta, esta peña solo hace delincuencia a cambio de trabajos y votos,

  • Anónimo dice:

    Soy un antiguo ciudadano de Puertollano, que ha salido fuera por el excesivo empleo de la ciudad decaída.

    He estado 20 días saliendo a ver familiares y amigos, y la verdad que por la noche no he visto ni un sólo POLICÍA.

    La Policía se preocupa más de huelgas para aumentos de sueldos y descansos…que realmente por su misión vigilar y proteger.

    Hay que crear empleos de verdad… No planes de empleo que no sirven para NADA.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.