Almodóvar del Campo: Entregados los premios de christmas y belenes

Las personas y colectivos que han obtenido premio en las diferentes categorías de los concursos de christmas navideños en centro escolares y de belenes, organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, han recibido sus respectivas gratificaciones.

En el caso de las tarjetas de felicitación navideña han sido Sara Siller Ruiz, de 1º de Primaria del CEIP ‘Maestro Juan de Ávila’; Pedro Nieto Conde, del mismo centro en cuarto de Primaria; Miriam Fernández Molina, de sexto en el CEIP ‘Virgen del Carmen’; Silvia M. Fernández Hinojosas, de 1º de Secundaria en el Colegio ‘Maestro Ávila y Santa Teresa’; y Macarena Lucia Lara Sánchez, del mismo curso en el Instituto ‘San Juan Bautista de la Concepción’.

Y si estos escolares recibían vales canjeables en material escolar, en el caso de la quinta edición del concurso de belenes recibían sendos premios de 180 euros Luz María Acero Martin y Miguel Ángel Molina Delgado, en la modalidad de particulares, y para colectivos se hacía lo propio con la Parroquia ‘Nuestra Señora de la Asunción’, representada en el acto por el sacerdote fray Javier de María.

La entrega la efectuaron la titular del área de Cultura, Virginia López y el primer teniente de alcalde, Manuel Soria, quienes agradecieron la participación e interés por parte de los centros docentes en el caso de los christmas y de los particulares que, con toda ilusión, abren cada Navidad sus puertas al jurado, cuyos miembros también estuvieron en el acto, para evaluar sus respectivos montajes.

López se mostraba convencida de que de una u otra forma, la práctica totalidad del alumnado de la localidad había realizado sus particulares aportaciones al certamen, agradeciendo a los docentes que han articulado en las aulas la convocatoria. En el caso de los belenes animaba a que las familias y entidades colectivas, en mayor número que esta edición, puedan contribuir en próximas ediciones a engrandecer un certamen que también viene a poner en valor lo más representativo de la Navidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img