Inicio » Ciudad Real, Valdepeñas

APES celebra la última junta directiva del año en Tecnobit

- 27 diciembre, 2018 – 12:46Sin comentarios

La junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) se ha reunido en Valdepeñas, para celebrar su última reunión del año, además de servir para visitar las instalaciones de Tecnobit, una de las empresas más importantes y punteras del sector en la provincia. 

En esta junta directiva se ha realizado un análisis de las acciones llevadas a cabo durante el 2018, así como el establecimiento de nuevos objetivos para el próximo 2019. Maite Rodríguez, presidenta de APES, ha destacado el trabajo realizado por su junta directiva, especialmente por los presidentes de las Actividades, que se ha visto reflejado en un aumento en el número de asociados en 2018. De cara al próximo ejercicio ha marcado una línea de trabajo para seguir un calendario de jornadas y reuniones periódicas tanto con distribuidoras, como comercializadoras y fabricantes que facilite a los instaladores estar al día en novedades y normativas que afectan al sector. 

Tras dicha reunión han podido comprobar de primera mano el trabajo realizado en la empresa asociada, Tecnobit, perteneciente al Grupo Oesía, empresa fundada en 1976. La principal actividad es la ingeniería de diseño y desarrollo de hardware y software de equipos y su posterior fabricación, así como el diseño e integración de sistemas electrónicos de última tecnología, trabajo con el que suministra a los principales países del mundo con los más avanzados desarrollos en Aviónica, Optrónica, Comunicaciones Seguras y Tácticas, Simulación e Inhibidores. No en vano, uno de cada tres aviones fabricados en el mundo portan equipos realizados por Tecnobit. 

Al final de esta jornada, Maite Rodríguez ha deseado una Felices Fiestas a todos y animó a continuar trabajando con el mismo ímpetu y devoción para mantener a APES como referente en el asociacionismo empresarial. 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.