Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP asegura que el equipo de Gobierno «más caro» de la historia llega “agónico” al final de la meta

- 27 diciembre, 2018 – 12:5714 Comentarios

Pedro Martín, concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha afirmado que el equipo de Gobierno "más caro" de la historia llega “agónico” al final de la meta.

Según ha asegurado en rueda de prensa, nunca se había visto en Ciudad Real un equipo de Gobierno “más desnortado y más fuera de lugar”. Está convencido de que si se le pidiera, en la calle, a cualquier persona que valorara con una palabra al equipo de Gobierno de Pilar Zamora "esa palabra sería incompetencia".

Al hilo de esta cuestión, ha señalado que "ningún gobernante ha tenido tanto y ha desperdiciado tanto en tan poco tiempo y ha recordado que han recibido 10 millones del IBI del hospital, además de otros 10 de la Edusi y que no se nota mejoría en ningún lado, de hecho, tenemos peores servicios que nunca". "Ayer mismo, en la última Junta de Gobierno Local de este año, el equipo de Gobierno subía el precio del agua y del saneamiento, con lo que, a partir de enero, Pilar Zamora asestará un nuevo estacazo a los bolsillo de todos", ha dicho.

La ciudad, en su opinión, “esta más sucia, que nunca, más dejada que nunca, las calles se han convertido en carriles bache por donde es una aventura transitar y todo por dejadez e incompetencia”. Martín ha puesto como ejemplo de esa “incompetencia” las obras que se están realizando en la avenida Reyes Católicos, "una obra que ya se tenía que haber terminado, cuyo coste se ha disparado y que recoge una serie de obras que no han sido solicitadas y que, además, indignan a los vecinos".

Pedro Martín ha recordado que "se han suprimido plazas de aparcamiento para ampliar una acera que ya era bastante amplia y que se ha instalado un carril bici mastodóntico por el centro del pinar y que se podía haber colocado en otro punto".

El concejal popular ha denunciado, también, que este carril-bici será "muy peligroso" ya que, "debido al empecinamiento de hacer el carril encementando el pinar central, se ha diseñado un carril bici alrededor del anillo de las rotondas para que se pueda llegar en bicicleta al hospital, un diseño muy peligroso que los propios ciclistas han pedido que se quite en aquellas ciudades en las que se ha instalado". Por todo ello, ha anunciado que el Grupo Popular pedirá responsabilidades políticas en caso de que se produzca algún accidente.

Está convencido de que "se podían haber hecho dos carriles, uno a cada lado de la vía, utilizando el asfaltado de la avenida y pintándolo de color, de forma que los ciclistas pudieran ir por el lado de entrada al hospital sin tener que cruzar las rotondas. Además, había sido más barato y no se tendría que haber partido por la mitad el pinar".

Al hilo de esta cuestión, y ante el retraso en las obras de bacheo de las calles del centro que tendrían que haber comenzado ya, Pedro Martín ha pedido al equipo de Gobierno que "deje de mentir y de prometer cosas a los vecinos que luego no llegan porque los vecinos de esta ciudad no nos merecemos que nos tomen el pelo y nos tomen por tontos”.

Etiquetas:

14 Comentarios »

  • Manuel Angel dice:

    Vosotros estáis tan agotados que presentáis al candidato a la alcaldía de CIUDAD Real en Albacete.

  • Gavilán dice:

    Poner un personaje tan detestado como Pedro Martín, para hacer las veces de portavoz de la oposición, es un verdadero despropósito. Queda claro que Rosa Romero sigue moviendo los hilos de este grupo descoordinado y chamuscado que deambula entre tinieblas.
    Cañizares está empezando a evidenciar una falta de personalidad y liderazgo no previstos.

  • Charles dice:

    Vaya, un ‘negado diplomado’ refiriéndose a la ineficacia y la ineptitud. Un mundo al revés y un cinismo ilustrado.
    Por cierto, ¿ha preguntado usted en la calle cuál es la valoración sobre usted? Le aseguro que bajaría los ojos y se abochornaría…..

  • Opinando dice:

    El gobierno más caro lo dejó el PP con la hipoteca de la Zona Azul a 20 años…
    Las obras «muertas» del Auditorio…
    Una Casa de Cultura hundiéndose que yo no se como Fisac no se ha arrepentido de su obra…
    Una iluminación de la ciudad entre blanca y amarilla…
    Unos carriles bici por la zona del hospital y campus de pena…
    Unos asfaltados tan malos que ahora sí o sí se tienen que revisar…

  • maria dice:

    Viendo el nivel de los comentarios, los habituales obsesos de la pagina web donde hay rienda suelta para la obsesion, este señor tiene razón.

  • Ciudadano crítico dice:

    Está convencido de que si se le pidiera, en la calle, a cualquier persona que valorara con una palabra al equipo de Gobierno de Pilar Zamora «esa palabra sería incompetencia».

    VENGA, VENGA, ESTOY ESPERANDO VER AL CONCEJAL POR LA CALLE PREGUNTANDO, PERO QUE LE ACOMPAÑE THAIS VILLA, AL MENOS NOS REIREMOS UN POCO…

    ¿Para decir eso es necesaria una nota de prensa?
    ¿Porqué no habla de los desastres autonómicos de Cospedal o de los municipales de Romero?

    Y no estoy defendiendo al PSOE…pero puestos a comparar…

  • CapitalCR dice:

    Con independencia del color político de cada uno está diciendo verdades, hay poca gente en Ciudad Real que valore positivamente el trabajo realizado por el equipo de gobierno de Pilar Zamora, si algo los define es la incompetencia y la vagancia, mucha foto, humo y proyectos pero realidades pocas, teniendo a la Junta y al gobierno central del mismo color.
    Esperemos que como en Andalucía va a gobernar el centro derecha, ocurra también en Castilla la Mancha y Ciudad Real ya que son los pronósticos para el gobierno de la nacion.

    • Ciudadano crítico dice:

      Perdone, CapitalCR, en Andalalucía no va a gobernar el «centro derecha» – lo que pudo ser en su día la UCD, sino la derecha tricefálica: PP con derecha moderada y derecha rancia, Cs, excisión del PP y nacido en Cataluña, de ideología centroderechista liberal y la extrema derecha franquista de Vox.
      Es solo por aclarar…
      ¿Que es democrático? Vale ¿Que hubo casi la mitad que no votó. Cierto. Y que las leyes electorales como la Constitución hay que «apptualizarlas», pues también…

  • Federico dice:

    Imposible. No me creo que las únicas opciones del PP para salir en las noticias son primero las de Cruella De Vil y Mr.Potato para ahora sacar al Maquinista de la General.
    Y además, diciendo que el gobierno municipal de ahora es caro. A ver Sr. Martín, que a día de hoy, una empresa como Porgesa no ha reclamado a los que gobiernan en esta legislatura unos 37.000 euracos de una iluminación navideña que se puso hace pocos años cuando estaban Ustedes en el ayuntamiento. Eso sí que es ser caro. Sobre todo para las cuentas de los ciudadrealeños.

  • Pohai dice:

    Estamos deseando que nos gobiernen los garantes de los fondos buitres.

  • Terminator dice:

    Lo que estamos deseando es que se vayan los amigos de Maduro, de Otegui y Puigdemon.
    Quiero que retiren la basura lo antes posible.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.