Inicio » Ciudad Real

La Residencia Nuestra Señora del Carmen – Ciudad de Matrimonios recauda 400 kg de comida gracias a la ayuda de los más mayores

- 27 diciembre, 2018 – 10:39Sin comentarios

El mercadillo de la Residencia Nuestra Señora del Carmen es un acto en el que la actividad principal es el intercambio. Los residentes de Ciudad de Matrimonios ofrecen a los familiares y visitantes multitud de manualidades y artículos artesanales que han elaborado durante el resto del año con un único objetivo: conseguir alimentos para ayudar. Cada familia aportar lo que puede y además hacen un viaje en común al supermercado para llenar la despensa de los que menos tienen.

Segundo Alcázar, presidente del Banco de Alimentos ciudadrealeño, quiere agradecer los 400 kg de alimentos que se han recogido gracias a las personas que han participado de una forma u otra en esta iniciativa. “Para los que ya tenemos una edad, es una alegría ver cómo familias enteras comparten su día libre preocupándose por los demás”, ha explicado Alcázar en referencia a cada domingo en el que la Residencia se ha llenado de padres, hijos y abuelos.

Asimismo, el compromiso de los ciudadanos de la provincia con las personas que necesitan recursos quedo patente de nuevo el pasado jueves en el espectáculo organizado por Globalcaja ‘El Árbol de las Sonrisas’. Asistentes al acto afirman que “fue muy emocionante compartir el patio de butacas del Teatro Quijano con familiares y amigos dispuestos a colaborar para que otras personas tengan una vida mejor”.

Ciudad Real no tiene límites y gracias al apoyo y a la solidaridad de sus habitantes, las familias más desfavorecidas podrán pasar este año una mejor Navidad.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.