Las farmacias de Mª Teresa Pedraza, de Socuéllamos, y Rosa Carranza, de Puertollano, ganadoras del 8º Concurso provincial de Escaparates navideños del COF de Ciudad Real

Los escaparates de las farmacias de María Teresa Pedraza, de Socuéllamos, y Rosa Carranza, de Puertollano, fueron los ganadores del 8º Concurso de Escaparatismo navideño del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real.


En este certamen han participado casi una veintena de farmacias de la provincia de Ciudad Real, con un alto nivel, que han puesto muy difícil la labor del jurado, según afirma Paloma García, presidenta del Jurado y Vocal de Dermofarmacia del Colegio Oficial de Farmacéuticos del Ciudad Real.
El pasado 24 de diciembre se cerró el plazo para que las farmacias de la provincia pudieran participar en este concurso, cuyos premios consistían en un cofre de viaje para dos personas.

El jurado estuvo compuesto por Paloma García Castilla (vocal de Dermofarmacia del Colegio), como presidenta; Carmen Del Campo y Natalia Olmo, vocales de Alimentación y Oficina de farmacia, respectivamente, de la Junta de Gobierno; y Sagrario Pérez de Agreda y Augusto Ortega Jiménez (como Secretario), ambos farmacéuticos del Centro de Información del Medicamento.

El año pasado las farmacias ganadoras fueron la de la tomellosera Raquel Alcolea y el segundo premio, para Gaspar Naranjo, de Valdepeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img