Puertollano: Repaso general al pavimento de calle Aduana

La calle Aduana, una de las más comerciales y transitadas de Puertollano, ha sido “repasada” a fondo entre la plaza de Constitución y las calles Santísimo y Amargura tanto por trabajadores municipales con el apoyo de personal contratado a través del Plan Extraordinario de Empleo, informa el consistorio en una nota.

Los trabajos han consistido en la reposición de solado y nivelación, ya que algunas de las baldosas de granito se encontraban sueltas al igual que algunos tramos de adoquines de este vial semipeatonal.

La intervención ha consistido en levantar paños de baldosas y adoquines que estaban desnivelados y en situación de hundimiento. Para ello, se han colocado piezas de granito de 60X40 centímetros que se han vuelto a colocar en su cota para así nivelarlos de nuevo y facilitar el tránsito de viandantes.

Mejora del acceso al Auditorio

Una actuación que también se ha extendido a la entrada del Auditorio Municipal en la calle Numancia, en donde se había desnivelado y hundido parte del acerado en el acceso de este espacio cultural.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Lo veo bien, pero y la ingente cantidad de baldosas sueltas, agrupaciones de baldosas sueltas, que hay por la práctica totalidad de las calles de la villa, que suponen un peligro para los viandantes amen de lo antiestético que es, y que no se reparan por no se que yo absurda razón de los desgobernantes socialistas de esta nuestra villa?. Con los dineros de los famosos planes de empleo, bien se podrian contratar mas albañiles y con todas las ediciones de estos planes que llevamos ya, tendriamos reparado el solado de las arterias de Puertollano, especialmente Pso. San Gregorio, Pza. Vg. de Gracia, Avd C. Real, etc….. vias públicas estas muy transitadas. Charles no te pido que me lo mejores, solo igualamelo.

    • Se ha avanzado mucho en el Ayuntamiento de Puertollano, pero queda aún mucho por hacer. Y se habría avanzado aún más, de no haber sido por la ‘Ley Montoro’ y la ‘Regla de Gasto’, que impide a los municipios invertir en la ciudadanía…..

      • Charles, adoctrinado hasta las trancas, no te crees ni tu lo que acabas de decir. Las merinas del Valle del Alcudia, estan menos abducidas que tu. Y otra cosa,tu capacidad de comprensión lectora no progresa adecuadamente, vuelve a leer lo por mi escrito mas arriba. Cuando te pregunten cual es la capital de Islandia, no contestes con una inutil perorata sobre la evolucion demografica de Uganda. Has entendido mi ironia…….?.
        Es increible lo de este chico, se le van a obturar las neuronas con tanto adoctrinamiento.

  2. Señor ingles, si no se ha avanzado mas, no es porculpa de Montoro y su regla de gasto.
    Es Por culpa de la incompetencia de los dirigentes dl PSOE QUE HAN ENDEUDADOEL AYUNTAMIENTO y nos han llevado a los ciudadanos a tener que pagar una deuda de mas de 90.000.000 millones de € .
    Asi que dejese de decir falsedades.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img