Puertollano: Vecinos del PAU piden al consistorio que vacíe las papeleras llenas desde hace 10 días

Vecinos de la calle Joaquín Rodrigo, en el PAU de Puertollano, requieren al Ayuntamiento a que acometa el vaciado de dos papeleras de la calle Joaquín Rodrigo para evitar que se acumule suciedad. Según han señalado a este digital, los vecinos de la zona se ven obligados recoger y a depositar en estas papeleras los desperdicios que dejan en el suelo los ciudadanos que se sientan a comer en los bancos, por lo que las papeleras están llenas desde hace 10 días. Así, requieren celeridad al consistorio para vaciar los recipientes de desperdicios.

Relacionados

7 COMENTARIOS

    • Como dicen por ahí, mejor denunciar a ese concejal por dejación de funciones, y es que si se está en el bar todo el dia, difícilmente puedes hacer tu trabajo verdad EDIL?

  1. Digo yo, y digo bien, tantísima gente que se contrata con los famosos planes de empleo, muchos de esos puestos de trabajo temporales para labores de limipieza….. que hacen estos contratados en su jornada laboral?, quien les supervisa?.
    Dinero tirado a la ……papelera.

    • lo tuyo Charlitos, es de traca.Cierto es que hemos de ser mas cívicos, pero eso no justifica la dejadez de nuestro gobierno municipal. A veces Charlitos, pienso que piensas que los habitantes de Puertollano somos lerdos, que no elucubramos, que no tenemos seso. El día que reconozcas siquiera una mala actuación del equipo de gobierno, haremos una raya en el agua.
      Pero claro, la culpa de que las papeleras esten a rebosar de basura, y no se recoja la misma regulamente, es del PP, de Cospedal, o del sun sun corda……increible tu nivel de abducción…….

        • Bien dicho Homer. Charlitos seria capaz de si llegado el caso un grupo de indiviudos afectos a su causa, le dan una paliza a un pobre diablo de culpar a este y exculpar a los otros, argumentando que la culpa es del pobre diablo por poner su cuerpo como diana de los puñetazos de sus colegas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img