Almodóvar: El público se divirtió con la particular visión de Chejov ofrecida por la compañía Cachivaches en ‘Armonía conyugal’

La obra teatral “Armonía conyugal”, ha completado la programación anual de representaciones en Almodóvar del Campo, que pone en marcha la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, enmarcada dentro de la programación cultural anual. La obra ha sido representada por la compañía Teatro Cachivaches. 

La función se ofrecía este fin de semana, con una gran entrada de público que disfrutó de esta función cuyo denominador común era el eterno tema de las relaciones de pareja, abordado con ironía, elegancia y comicidad para plantearlas lejos del ‘amor romántico’ que, como explica la compañía, “tanto daño ha hecho”, pues las cuestiones económicas y patrimoniales tienen un peso, al menos a la par, con el afecto y el cariño.

Virginia López, se mostraba muy satisfecha porque esta compañía haya elegido Almodóvar del Campo para versionar a este clásico que es Chejov, “por parte de una compañía de tanto renombre, que desde hace una año y medio está de gira con esta obra por toda Castilla-La Mancha y que desde el Ayuntamiento hemos querido ofrecer a los aficionados al teatro en nuestro pueblo”.

La línea emprendida por el área de Cultura en esta legislatura, de incrementar notablemente las representaciones teatrales, continuará  el próximo año. Si bien esta legislatura, el teatro ha aumentado considerablemente sus representaciones en la localidad, dirigido a todo tipo de público, desde adultos a jóvenes e infancia e, incluso en este caso, dando también la posibilidad de complementar las clases docente de inglés con funciones asequibles en este idioma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img