La APCR lamenta la pérdida del veterano periodista Emilio Arjona

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) lamenta la pérdida del veterano periodista Emilio Arjona Carrasco, quien durante toda su vida ejerció la profesión en la provincia de Ciudad Real y pasó casi todas las secciones del periódico Lanza, donde durante años dirigió la sección de Deportes.

Arjona se jubiló a principios de los años noventa y en la década de los ochenta presidió la Asociación de la Prensa de Ciudad Real. Siempre apostó por la defensa de la profesión periodística y participó activamente en diferentes iniciativas para que el gremio de los profesionales de la información fuera más visible en tiempos difíciles para la libertad de prensa.

Emilio Arjona amaba Ciudad Real y vivió haciendo lo que más le llenaba, contando la actualidad de la capital y de la provincia. Era un hombre afable y vitalista, defendía sus posturas con pasión.

La Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real y el conjunto de sus asociados lamenta su pérdida y en el día de hoy honra la memoria de un profesional que hizo periodismo en Ciudad Real en un período de la historia de España que implicó grandes e irreversibles cambios a los que supo adaptarse con naturalidad en la redacción de un periódico de provincias que había sido prensa del movimiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img