Ciudad Real: Noche de ruidos y molestias al vecindario

La Policía Local de Ciudad Real ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter que esta Nochevieja atendió llamadas al 092 por las que tuvo que intervenir en «bastantes» actividades que generaban ruidos y molestias al vecindario. Más allá de esto, este servicio municipal señala que la madrugada transcurrió sin incidencias importantes y que los agentes controlaron los establecimientos de ocio nocturno, sin que se detectaran infracciones.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Este año los Reyes deberían repartir mucho carbón, a políticos que no hacen lo que deben, a los piratas que permiten la entrada de «lotes» y de menores y sobretodo a todas aquellas personas que no conciben una noche de fiesta con palabras como respeto o civismo.
    Nos vemos en Mayo

  2. Pues si les molesta aquí, que pregunten a los vecinos de la L mágica en Puertollano con las calles Numancia y San Gregorio. Ahí si que tuvieron que pasar una nochebuena mágica los vecinos.

    • La verdad que si te doy toda la razon!en el pub LA LUNA DE PUERTOLLANO..es que ni sikiera puedes entrar a tu piso.. Todos bebiendo en tu puerta.. Fumando.. Y hablando a voces… Vamos que es inaguantable! Y la policia pasa y no les dice nada..

    • Pues que se jodan los cuatro viejos cascarrabias quejicas con el rollo del ruido. A la gente mayor como vosotros os molesta TODO. Y poco os acordáis de los q aguantan las ferias y procesiones, sobre todo las procesiones que cortan calles durante horas. Comorad un chalet e id a vivir al campo, coño.

    • A ver si tienes narices de pasarte por las calles BEnefica y NumanciA de Puertollano y luego cuentas que todo pasó con gran tranquilidad. Que te inviten los vecinos a pasar no sólo estos días, si no cualquier fin de semana por allí, verás la gente borracha y meandose en cualquier sitio, que las calles están que dan asco de mierda, vasos, cristales, orines, vomitos, y después pues hablas de tranquilidad, pero claro a los señores del equipo de gobierno les importan poco los vecinos, a ver si en Mayo hay narices a desalojarlos del Ayuntamiento.

    • SÚPER CHARLES,
      Como es que en otros sitios no ocurre nada y en un
      Local en c/ Jose Domingo maestre, se le
      Multó una noche vieja,
      Por cerrar tarde y también por ruido, ambas
      Denuncia teniéndose que ir a contencioso, hasta
      Que le dieron la razón ?
      SABES TÚ ALGO ? ¿Tú que eres tan listo ?

  3. Yo opino que no se celebre nada. Ni fiestas, ni pandorga, ni nada de nada. Que haya toque de queda, y que sólo se celebre la semana santa, y sin tambores. Y que se ate a los niños a la pata de la cama. Y que prohíban el tabaco y la bebida. Fíjate si es fácil tener contento al vecindario.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img