Inicio » Aldea del Rey

Los pequeños de Aldea del Rey disfrutan de hinchables y talleres en una cita que regresará esta tarde

- 1 enero, 2019 – 14:01Sin comentarios

Los niños y más jóvenes de Aldea del Rey pudieron disfrutar durante el último fin de semana de 2018, sábado 29 y domingo 30 de diciembre, de la propuesta que para ellos ha concebido el Ayuntamiento dentro de su programación de actividades navideñas.

Y es que la nave de usos múltiples del Parque Municipal ha demudado en un completo parque de fiesta infantil en el que no han faltado castillos hinchables varios, barredora, wipeout, toro mecánico, pintacaras, globoflexia, etcétera.

“Sin duda nuestros más pequeños tienen en esta época del año los momentos más felices y de ilusión y es por ellos que hemos visto conveniente propiciar cuantos alicientes contribuyen a ello”, señala el alcalde Luis María Sánchez Ciudad.

La cita, que ha sido muy concurrida y en la que no han faltado palomitas y perritos calientes para todos, se vuelve a reeditar en la tarde de este primer día de enero de 2019, con el mismo horario ininterrumpido de cuatro de la tarde a nueve de la noche.

Aldea del Rey despedía también anoche 2018 con las campanadas de fin de año que se convocaban en la Plaza de España desde las 23,45 horas para quienes quisieron compartir también la llegada del nuevo año con uvas y sidra.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.