Inicio » Puertollano

Los Reyes Magos traen la ilusión y reciben las cartas y peticiones de los niños de Puertollano

- 2 enero, 2019 – 09:05Un comentario

Los Reyes Magos ya se encuentran en el Paseo de San Gregorio de Puertollano para recibir hasta el viernes a todos los niños en su carpa real situada en la Concha de la Música. Al mediodía se había formado una larga hilera de padres con sus respectivos hijos que aguardaban su turno a llegar a los pajes reales que se han encargado de conducirlos hasta sus Majestades.

Los Magos de Oriente de forma paciente escuchan cada una de las peticiones de los pequeños, que incluso han acudido con carta en mano para que se no olvide ni uno solo de sus encargos.

Melchor, Gaspar y Baltasar han correspondido al cariño de los niños puertollaneros con un buen puñado de caramelos como adelanto de lo que está por llegar en la noche del 5 de enero, tras la cabalgata que se iniciará desde la Estación de Autobuses a las seis y media de la tarde.

Abierta hasta el 4 de enero

La carpa permanecerá abierta hasta el 4 de enero en horario de 12 a 14 y de 18 a 20,30 horas, Además en horario de tarde serán gratuitas las atracciones situadas en el Paseo.

Los niños podrán depositar sus cartas hasta las 14 horas del día 4 de enero en el buzón de Correos situado junto a la carpa. Ese mismo día a las 20,30 horas se procederá al sorteo de la carta cuyo autor o autora tendrá como premio la visita de los Reyes Magos tras la cabalgata.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.