Puertollano: “La Central de los Sueños” cierra con una fiesta de Nochevieja y récord de asistencia de 7.000 participantes

El parque temático de la Navidad “La Central de los Sueños” de Puertollano bate su récord de asistencia con más de 7.000 participantes. El 31 de diciembre cerraba sus puertas con un gran fiesta matinal de Nochevieja en la que las uvas fueron sustituidas por doce chuches, sonaron las doce campanadas, se brindó por el nuevo año con sidra sin alcohol y en la no faltó una lluvia de confetis y serpentinas y música y baile en directo.

Desde su apertura el 22 de diciembre una de las grandes sensaciones de esta edición ha sido la pista de hielo en las que muchos niños se han aventurado a practicar y a deslizarse con patines sobre esta plataforma.

La concejal de festejos, Celia Villaverde, afirmó que “La Central de los Sueños”, gracias al apoyo de Repsol ha sido un espacio permanente para que los escolares durante las vacaciones escolares tuvieran una alternativa de ocio, en el que compartir múltiples propuestas con una programación de animaciones y talleres.

Múltiples actividades de animación

Durante dos semanas han disfrutado de múltiples actividades en “La Central”, como cantajuegos, show de animación, día de princesas y príncipes, cuentos de Navidad, just dance, juegos en familia, duendes navideños, castillos hinchables de parchís Combo, Gran Safari y Super Palacio, decorado hinchable Alicia en el país de los sueños y zona photocall.

Otras opciones han sido un castillo hinchable del Libro de la Selva, manualidades y coloreado; campo de fútbol, barredora o palo loco o talleres de maquillaje, globoflexia, construye tu muñeco de navidad, paisaje navideño nevado, árbol de navidad con goma eva, decora tu christmas y juguetes navideños.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Una gran fiesta infantil para las vacaciones de Navidad en Puertollano.
    Un parque temático que se supera año tras año. Enhorabuena…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img