Inicio » Puertollano

Puertollano: Mercadona cerrará temporalmente su establecimiento en el Paseo de San Gregorio para acometer una reforma integral

- 2 enero, 2019 – 16:4014 Comentarios

Mercadona invertirá 1.648.930 euros en la reforma de su supermercado y espacio de aparcamiento en el número 63 del Paseo de San Gregorio de Puertollano y en el número 3 de la calle Muelle, que han sido autorizadas por la Junta de Gobierno Local. Por este motivo está previsto que el establecimiento cierre sus puertas temporalmente entre principios de marzo y mediados de abril.

La firma valenciana de alimentación renovará su establecimiento comercial con su adecuación al completo con el cambio del falso techo, por lo que será necesario el desmontaje de toda la tienda, con vaciado de estanterías, murales de frío y el resto de mobiliario.

Escalera mecánica en la salida de evacuación

En la sala de ventas se redistribuirán los pasillos, modificación de pasillos, ajustes de mobiliario, ampliación de horno y acabados de pintura de cada una de las secciones. Se actualizará la maquinaria obsoleta, se ejecutará una salida de evacuación complementaria de la sala de ventas a través de una escalera mecánica que conecte con la cubierta de acceso al aparcamiento.

Se actualizarán los acabados de fachada de ambas entradas, sustitución de rótulos e iluminación, en el interior serán repintados los paramentos de color blanco y se sustituirán los alicatados de zócalos.

Además en su aparcamiento de la calle Muelle serán repintadas las 33 plazas disponibles y se adecuarán acabados y señalización de los recorridos peatonales.

Cuatro establecimientos en Puertollano

Mercadona cuenta con otros tres establecimientos más en Puertollano en Avenida Primero de Mayo, calle Asdrúbal y el último fue abierto hace tan solo un año, con la construcción de una nave comercial de 1.819 metros cuadrados en el polígono Escaparate, tras una inversión de 2,3 millones de euros y una plantilla de 44 trabajadores.

Apertura de explotación de ganado equino

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha autorizado a UFD Distribución de Electricidad las obras de colocación de apoyos en el polígono 4 parcela 794, que están presupuestadas en 5.674 euros. Además se ha dado luz verde a la apertura de explotación de ganado equino en la Finca La Romera.

Etiquetas:

14 Comentarios »

  • Zas dice:

    Y??

    Esto repercute en NUEVOS puestos de trabajo? Pues NO. Me la suda si hacen reforma o no. Parece mentira que estemos en estas gilipolleces, como si no hubiera más problemas en el pueblo que publicar esto.
    Santos, ves preparando el articulo del Primaprix que mañana lo abren, no me extraña que el pueblo funcione así, ni en la España profunda.

    • Zas dice:

      ..de todas formas Santos tú publicas lo que te dicen, no tienes culpa, chupas del bote. Simple.

      • Opinando dice:

        Me parece Zas, que “se pasa usted” un poco…
        Este digital publica noticias de interés para toda la provincia y creo que al igual que la política que es lo más habitual, una noticia como esta referida a una reforma que dejará cerrado en establecimiento – el que sea – tiene importancia como información a la población.
        En cuanto al segundo comentario de que Santos publica lo que le dicen…lo mismo. Conozco a Santos y se de su objetividad y si algo va contra el ideario de este digital no lo publica, pero…”no obedece órdenes” como sí ocurre en otros medios.
        Que tenga usted un buen año.

  • eldesiempre dice:

    Aunque en un principio sea molesto para los trabajadores, no deja de ser una buena noticia.
    Lo que no acabo de entender es porqué nunca informan de los locales que cierran ya que eso no deja de ser también noticia, negativa pero noticia.

  • Puertomuerto dice:

    Hay que dejar claro, más que nada para que algunos “listos” NO manipulen la información ni la gente se lleve a engaño, que en la tienda o establecimiento de la nave comercial junto a Carrefour, no han metido a nadie NUEVO a TRABAJAR, que ya sabemos por dónde va enfocada la noticia.
    Los 44 trabajadores a los que se refiere la noticia, son los MISMOS que estaban en el establecimiento de la calle Torrecilla, que tuvo que cerrar y trasladarse al polígono al que alude la noticia por no llegar a las cotas de ventas según dicen los encargados.
    Por lo tanto, la noticia la pueden manipular como quiera la junta de desgobierno local, pero tanto el negocio y el personal fueron trasladados a otro lugar.
    Lo curioso es que la dirección de Mercadoña sigue pagando el alquiler del local de calle Torrecilla y seguirá hasta el año 2020, un local cerrado dónde el contrato de alquiler no se ha extinguido todavía.
    Que cosas.

  • Ruina_total dice:

    Claro, de esta manera en ese tiempo nadie puede montar un negocio u otro supermercado en el local de esa calle, una cuestión de estrategia.
    Mercadona prefiere tirar el dinero (que le sobra), en un local vacio en concepto de alquiler, antes de que le quiten los clientes de ese barrio que ahora se desplazan en coche a la nave del polígono que dices.

  • Charles dice:

    Las reformas siempre son necesarias para potenciar el crecimiento de las empresas….

  • Darkie dice:

    La reforma de Mercadona no atiende mas que a:

    – Solucionar el problema de la primera relación entre Cliente-Mercadona
    – Poner un nuevo diseño bastante atractivo, dotando de mas elegancia al envasado de los productos además de modernizarse y cuidar su estrategia para mantener la clientela de siempre y ganar nueva clientela.
    – Acabar con la continua sangría de desaparición de los carros que luego ves en el mercadillo que te los venden a 60 euros

    Escribí sobre esto y desde luego es muy inteligente

    https://swey.net/mercadona-y-su-silenciosa-estrategia-para-acabar-con-la-mendicidad-en-sus-puertas/

  • Pepe-Magic dice:

    Hacendado me hallo!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.