El Cartero Real recogió decenas de cartas escritas por los niños de Almodóvar a los Reyes Magos

Decenas de niñas y niños de diferentes edades entregaron este martes al Cartero Real, de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, sus cartas en las que, como cada año, piden los juguetes que desean les traigan en la noche de 5 al 6 de enero.

Este año la recepción  tenía lugar en el vestíbulo principal del Teatro Municipal de la localidad, donde el Cartero Real  ha podido charlar con los pequeños y se ha fotografiado con ellos. La recepción contó con  los personajes de Minnie y Mickey Mouse, que compartieron su alegría con los niños y niñas.

Un encuentro que anticipa con gran ilusión, la llegada oficial de Melchor, Gaspar y Baltasar, programada para las 18,15 horas del sábado 5 en un recorrido inédito, marcado por la intención del Ayuntamiento de extender la cabalgata a todos los barrios de la localidad.

Este año el inicio será desde El Calvario, en el entorno de la remozada plaza de Santa Bárbara. Desde allí la comitiva continuará por las calles Santa Teresa, Darro y San Juan de Ávila, alcanzando las plazas de la Trinidad y Mayor y tomando la calle Corredera desembocará por último en la Glorieta del Carmen.

Como es tradicional, el Ayuntamiento contará nuevamente con las carrozas de entidades locales como la Asamblea Local de Cruz Roja Española y la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, a las que se sumarán otros grupos novedosos y las imprescindibles formaciones musicales de la población.

Al llegar a su punto final, los Reyes Magos visitarán la iglesia de la Virgen del Carmen, donde realizarán la adoración del niño Jesús y de nuevo en la glorieta repartirán regalos a todos los niños y niñas de la localidad con edades comprendidas entre los cero y los doce años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img