El tradicional Tren Neumático Adaptado recorre las calles de Valdepeñas

Previa a la llegada de los Reyes Magos de Oriente, Valdepeñas continúa con la programación de Navidad que mantiene el salón infantil y juvenil Chicolandia hasta el 4 de enero y pone en marcha su Tren Neumático Adaptado que recorrerá distintos barrios de la ciudad.

Concretamente los días 3, 4 y 5 de enero de 11:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas. El 3 de enero el tren hará paradas en los barrios de Cachiporro y La Manzana y por la tarde Los Llanos y Santo Cristo, el día 4 en Lucero, Virgen de la Cabeza, San Pedro y Fátima y por la tarde en Plaza de España, el día 5 estará en la Plaza de España.

Por su parte, los Emisarios Reales llevarán a cabo la recogida de cartas el 4 de enero en la Plaza de España, a partir de las 18:00 horas, con espectáculo infantil. Si las condiciones meteorológicas lo impidiese la entrega de cartas se realizará en el hall de la Casa Consistorial.

El día 5 de enero la Cabalgata de Reyes tendrá como principal novedad una sorpresa que Sus Majestades de Oriente han preparado para su llegada a la Plaza de España, después de la cabalgata que tendrá nueva salida y partirá desde la Plaza de la Yenca, el recorrido será Avenida de los Estudiantes, Constitución, Cristo, Ancha, Puerta del Vino, Avenida 1 de Julio y calle Virgen hasta la llegada a Plaza de España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img