Inicio » Puertollano

Los feriantes de Puertollano comparten la Fiesta de Reyes con 600 churros

- 3 enero, 2019 – 09:003 Comentarios

Las fiestas de Reyes han comenzado con una invitación de chocolate con churros y vino dulce para todos gracias a la colaboración de los feriantes que durante la Navidad tienen abiertos sus puestos y atracciones en el Paseo de San Gregorio de Puertollano.

En poco tiempo se consumieron los seiscientos churros que fueron ofrecidos por las concejalas de festejos e igualdad, Celia Villaverde y Gloria Mohedano, que agradecieron que de nuevo el público se vuelque no solo en compartir esta chocolatada, sino también con los feriantes que vienen a Puertollano a dar mayor brillantez a estas fiestas, como la churrería Arias, patatas asadas, vinos de Cariñena, puestos de tiro y de venta de diversos productos de regalo.

Las atracciones feriales serán gratuitas hasta el viernes, de 18 a 20,30 horas, durante el horario de apertura de la carpa de los Reyes Magos de recepción de los niños de Puertollano.

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.