Inicio » Puertollano

Puertollano: Expectación y colas de “cazadores de ofertas” en la inauguración de la tienda de PrimaPrix

- 3 enero, 2019 – 10:426 Comentarios

La cadena de supermercados PrimaPrix ha inaugurado este jueves su nuevo establecimiento en la calle Teniente Giraldo de Puertollano invitando a chocolate con churros ante la expectación de numerosos clientes "cazadores de ofertas", que se agolpaban en el local haciendo sus primeras compras.

Según ha explicado David Pinel, responsable de marketing, PrimaPrix parte del concepto de una "tienda de barrio" con un modelo de ventas "de oportunidad" para ofrecer "primeras marcas a precio de marca blanca" entre un 30% y un 40% más baratas.

Se trata, asevera de devolverle a la gente la oportunidad de regresar a las "grandes marcas de toda la vida, las que dan más calidad, tanto nacionales como internacionales", tras la crisis que desplazó a muchos clientes a las marcas blancas.

Para lograrlo, cuenta con compradores por toda Europa que van buscando productos de marcas líderes al mejor precio, bien porque son excedentes, se encuentran en stock o cambian el envase. Una forma de trabajo de “cazar la oportunidad”, con una continua rotación de productos en el establecimiento.

La política de PrimaPrix es contratar personas de la ciudad donde instala la tienda. En el caso de Puertollano, con un local de unos 300 metros cuadrados, la tienda ha dado trabajo a media docena de personas de la zona de Puertollano, ya que a la tienda "apuesta siempre por el empleo local", concluye.

Etiquetas: ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.