Puertollano: Trabajadores del Plan de Empleo acometen la digitalización del Archivo Municipal

Catorce ordenanzas del Plan de Empleo Extraordinario han sido destinados al servicio de Biblioteca y Archivo Municipal de Puertollano para la realización de labores de refuerzo, consistentes en ordenamiento y digitalización de documentos, escaneo y selección de fotografías, con el fin de salvaguardar la conservación de la documentación municipal así como del fondo gráfico.

Informes, dossieres y papeles en general que en estos momentos se encuentran almacenados en la antigua Casa de Cultura, y que una vez digitalizados serán trasladados con posterioridad al Archivo situado en el Auditorio Municipal, según informa el consistorio en una nota.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. En la antigua casa de cultura, lugar en el cual la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal hizo un registro buscando pruebas y documentación relacionado con el famoso asunto turbio del caso «cerrú». Allí escondieronlos ineptos parte de los documentos incriminatorios.

    • Estoy seguro que lo ouedes demostrar. Vaya mierda de pueblo. Pero no por el pueblo. Si no por gente como tú. Parece ser que os molesta que contraten a personal para trabajar. ¿y si tienen carnet del psoe es que ya no tienen derecho a trabajar señor licenciado?

      • No molesta mientras se hagan las cosas bien, pero te recuerdo que yo no he colocado a dedo y SI te puedo dar muchos nombres y apellidos, no he perdido dossieres, no he hecho funcionarios a dedo ahora investigados, no he hecho derroche ni deuda, etc… Tu sigue sigue con tu venda en el pueblo, y me alegro que trabajes en estos planes de empleo de pan para hoy y hambre para mañana… Ahora refuerzo?, para que tenemos tantos funcionarios en puertollano con la pésima calidad de los servicios?… PSOE local de puertollano… Sinvergüenzas.

      • Señor licenciado?…hablas como un paleto de pueblo…mas cultura y menos doctrina socialista por lo menos en un pueblo como este caciquil.

  2. Pues que contraten más gente, que digitalizar documentos es un trabajo mecánico y con más mano de obra se puede hacer en menos tiempo. Trabajo de oficina donde lo único que se requiere es saber manejar programas básicos nivel usuario y ganas de ganarse el sueldo.
    En el centro de juventud también hay sala de ordenadores a la que no se dá uso y podría servir para este menester si es que la excusa es que no hay espacio o herramientas. Por que ya te digo yo que gente dispuesta a hacer este trabajo hay y mucha.
    ¿No íbamos a ser ciudad digital? Pues manos a la obra.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img