25 niños y niñas de la Fundación Cepaim en Ciudad Real abrirán regalos el Día de Reyes a través de CaixaProinfancia

Bajo el lema “Ningún niño sin juguete”, la campaña de reyes de este año que organiza el programa CaixaProinfancia, hará posible que 25 niños y niñas atendidos/as por la Fundación Cepaim en Ciudad Real reciban un juguete. Todo ello gracias a la implicación de las empleadas y empleados de CaixaBank, que a nivel global han donado más de 5.400 juguetes y destinado 5.000 euros a la compra de más regalos. Como resultado, más de 6.000 niños y niñas de toda España recibirán regalos el día de reyes.

Los juguetes se están enviando estos días a entidades sociales vinculadas a CaixaProinfancia, para que los niños y niñas los recojan y el día de reyes puedan desenvolver su regalo. En Ciudad Real, la entidad responsable de esta iniciativa es la Fundación Cepaim.

CaixaProinfancia impulsa el desarrollo integral y la inclusión social de la infancia y sus familias en situación de pobreza. En 2018 han sido atendidos en Ciudad Real 71 niños/as y adolescentes, y 38 familias a través de las entidades sociales que implementan el programa en el territorio. “la Caixa” ha destinado 49.106 euros al desarrollo del programa en Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img