El Aula Permanente de Marketing y Redes Sociales de Liberbank y la Cámara ha formado a 89 empresas durante 2018

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y Liberbank han formado a un total de 89 empresas de la provincia durante el pasado ejercicio 2018 en el marco de su Aula Permanente de Marketing y Redes Sociales.

Con esta iniciativa, que ha gozado de un gran respaldo por parte de empresarios y profesionales, Liberbank y la Cámara se marcaron el reto de potenciar las competencias digitales del tejido empresarial ciudadrealeño y acercarlo a las claves necesarias para operar con solvencia en un contexto profesional marcado cada vez más por el peso de las nuevas tecnologías.

El Aula Permanente de Marketing y Redes Sociales arrancó en el mes de abril con un curso de autogestión de redes sociales en el que participaron 26 personas, siendo de gran ayuda para la correcta planificación de su estrategia profesional en redes. Durante el mes de mayo, el segundo de los talleres reunió a 23 asistentes en una acción centrada en la importancia tanto del marketing offline como del marketing online. Ya en octubre, 24 profesionales y empresarios se dieron cita en el taller centrado en la publicidad en internet, cerrándose el año con un taller de analítica web en diciembre que contó con 16 inscritos.

El Aula Permanente de Marketing y Redes Sociales de Liberbank y la Cámara de Comercio ha tenido como objetivo impulsar la competitividad de los empresarios y emprendedores y dar respuesta a sus demandas y necesidades en campos como la gestión de redes sociales, la estrategia digital o el marketing 360º. Todos los talleres desarrollados durante 2018 han tenido un carácter práctico pensado para que los asistentes pudiesen poner en marcha todo lo aprendido de forma inmediata en sus empresas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img