Puertollano: Operativo especial de seguridad y restricciones al tráfico en la Cabalgata de Reyes Magos

Puertollano ya está preparado para la llegada de los Reyes Magos de Oriente que el sábado, 5 de enero, vivirán una intensa jornada en la cabalgata que se iniciará a las seis y media de la tarde desde la Estación de Autobuses en la Avenida de Ciudad Real.

Un desfile que recorrerá el Paseo de San Gregorio, Ricardo Cabañero, Goya, Gran Capitán y regreso a la Concha de la Música del Paseo, en donde serán recibidos por la alcaldesa, Mayte Fernández, Corporación Municipal y colectivos y asociaciones. Un acto con el que se cerrará la programación navideña de la Concejalía de Festejos no si antes que sus Majestades visiten cada uno de los hogares de los niños puertollanenses.

Operativo en la zona centro

La Concejalía de Movilidad durante la cabalgata ha establecido un operativo especial que afectará en especial a la zona centro.

El estacionamiento de vehículos estará prohibido de 15 a 22 horas en el Paseo de San Gregorio (desde calle Ancha a Avenida 1º de Mayo), calles Ricardo Cabañero, Goya (desde Plaza Vía Crucis hasta Gran Capitán y Paseo de San Gregorio desde calle Pozo hasta calle Copa).

También se verán afectadas por cortes de tráfico (a partir de las 18 horas) las calles Bretón de los Herreros, Paseo de San Gregorio (desvío al puente de San Agustín), Ancha a la altura de calle Muelle, confluencia de Encina con Ancha, cruce del Paseo de San Gregorio, Plaza Vía Crucis, Gran Capitán a la altura de calle Goya, Avda. 1º de Mayo a la altura de Plaza Doctor Fleming y todas las calles cuyo sentido de circulación desemboca en el Paseo de San Gregorio.

Acceso a Estación del AVE y calles peatonales

El acceso a la estación de AVE se podrá realizar por el puente de San Agustín y calle Ancha y re recuerda a los residentes en calles peatonales que disponen de entrada y salida del centro comercial abierto a través de las calles Santísimo y Torrecilla.

Mucho cuidado a la hora de recoger caramelos

Desde la Concejalía de Policía y Movilidad se ruega la comprensión y colaboración de los ciudadanos de un evento que congrega a cientos de personas y que se conjuga con las compras de última hora.

Además se requiere un especial cuidado a la hora de recoger los caramelos que tiran sus Majestades, ya que el principal objetivo es disfrutar, pero con seguridad, por lo que hay que tener especial atención para no aproximarse demasiado a los vehículos que discurren por el desfile.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img