Abierta la exposición de Mariano García Morato en Villarrubia de los Ojos hasta el 16 de enero

Multimedia.- Esta semana comenzó el ciclo de exposiciones anual del departamento de Turismo de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), con la inauguración de la muestra del pintor alcazareño Mariano Garcia Morato, en presencia de la alcaldesa villarrubiera Encarnación Medina, y los concejales Pedro Birriales y Mariano Redondo.

Al acto asistieron también numerosos aficionados al arte, familiares y amigos del pintor Garcia Morato, quien lleva más de veinte años de dedicación a la pintura, en los que ha creado infinidad de retratos, paisajes, escenas de la vida cotidiana, rincones urbanos, utilizando siempre una gran habilidad al óleo.

Encarnación Medina animó al artista alcazareño a seguir cultivando esta bonita afición, y agradeció su contribución al ciclo anual de exposiciones, ciclo que se ofrecerá en el Museo Etnográfico San Isidro hasta finales del 2019.

Esta exposición reúne las últimas creaciones del pintor manchego que, con una formación autodidacta y un estilo muy realista, consigue crear en sus cuadros el amor a la tierra, a la naturaleza y a sus gentes. Aunque en la colección predominan los paisajes de la Mancha y los bodegones, sorprenderá al visitante la maestría con la que trata los retratos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img