Inicio » Provincia

Los mayores de Pozuelo de Calatrava brindaron por el nuevo año en la tradicional «Merienda de Reyes»

- 5 enero, 2019 – 12:04Sin comentarios

Como cada año el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, en colaboración con la Asociación de Jubilados, celebró en la tarde de ayer en el Salón Multiusos de la localidad, la tradicional “Merienda de Reyes” que se lleva a cabo en honor a todos los mayores pozueleños. Acto que estuvo presidido por el alcalde de la localidad, Julián Triguero Calle, que estuvo acompañado por la titular de la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y Educación, Dolores Chacón Alcázar, y del presidente de la Asociación de Jubilados, Antonio Herrera.

Tras unas palabras de bienvenida de la titular de Servicios Sociales y del presidente de la Asociación de Jubilados, el grupo de baile local "Sabores de España" amenizó la merienda poniendo la nota musical con su música y bailes sobre el escenario de un Salón Multiusos repleto de mayores que no dejaron de aplaudir cada una de sus actuaciones.

Al término de la merienda, el alcalde de la localidad dirigió unas palabras a los presentes felicitándoles por el año nuevo que acaba de comenzar, y haciéndoles partícipes de las actuaciones municipales que durante el pasado año se han llevado a cabo, destacándoles el arreglo del reloj de la Iglesia Parroquial San Juan Bautista que tras diez años averiado ha vuelto a funcionar tras los pertinentes arreglos por parte de los servicios municipales. Así mismo, Julián Triguero quiso transmitirles tranquilidad y optimismo sobre la construcción de la futura residencia de mayores, que en breves fechas se reanudarán los contactos y estudios con las distintas empresas interesadas en este proyecto, a fin de que dicha residencia sea una realidad y se inicie lo antes posible su construcción. Residencia que contará con una capacidad mínima de 30 plazas así como con servicio de estancia diurna.

Así mismo, durante la tarde se procedió al sorteo de todos los regalos que las diferentes empresas de Pozuelo de Calatrava han donado desinteresadamente durante estos días como obsequio a nuestros mayores.

Y ya para finalizar, todos los presentes brindaron con una copa de sidra por todo lo bueno que aún está por llegar y que este año nuevo esté colmado de bonanzas, salud y felicidad.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.