Inicio » Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava: Satisfacción municipal por el evento deportivo que ‘La Pista’ organizó para que todos los niños tengan juguete

- 6 enero, 2019 – 19:09Sin comentarios

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, por boca de su concejal de Deportes, valora con gran satisfacción el resultado de la espectacular jornada de pádel solidario que días atrás se celebraba en el centro Deporte y Ocio ‘La Pista’.

“Reunir entre todos más de sesenta juguetes destinados a los niños y niñas cuyas familias de nuestra localidad tienen menos recursos es algo para poder estar más que orgulloso y felicito a todas las personas que lo han hecho posible”, decía Jacinto Arriaga.

Una acción que, junto a los responsables de estas instalaciones de titularidad privada y el Ayuntamiento, también ha sido posible gracias a la Agrupación Local de Protección Civil y, sobre todo, a los 40 participantes que se dieron.

El concejal Arriaga, por tanto, expresa “nuestra intención de seguir colaborando en estas iniciativas tan loables como la que han vuelto a organizar ‘La Pista’, agradeciendo también a los participantes que quisieron hacer un gesto que tanta importancia tiene para quienes lo reciben”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.