Ciudad Real: Gran éxito del roscón solidario de AFEXPAN en favor de AFANION

La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Ciudad Real (AFEXPAN) celebró, una edición más, el Roscón Solidario, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real y Pan Real. Con un euro se podía apoyar a esta iniciativa solidaria, cuya recaudación ha ido este año a Afanion, según manifestó el presidente de esta organización empresarial, integrada en Fecir, Rafael Lorca.

roscón solidario de la federación de panaderos y Pastelerias en favor de AFANION, en la Plaza Mayor, navidad

El presidente de Fecir, Carlos Marín, destacó la iniciativa solidaria de una sector que es del pequeño comercio, de unos profesionales del pan y pastelerías, que hacen una gran labor por el desarrollo de nuestras ciudades y pueblos, que generan riqueza y empleo. También destacó el trabajo y la trayectoria de Afexpan a lo largo del año, con diferentes iniciativas a favor y promoción de este sector.

El roscón de nata era de unos 300 kilos compuesto por brazos, el diámetro de 2 metros de ancho y 3,5 metros de largo y era para unas 600 raciones, según indicó Miguel Angel Sánchez, responsable de Pan Real, la panadería que hizo este roscón que pudieron disfrutar un gran número de personas que pasaron por la Plaza Mayor de la capital ciudarrealeña.

Por su parte, Rosario Ciudad, vocal de Afanion, agradeció esta apoyo de Afexpan, porque ha servido para ser solidarios y dar visibilidad a la labor que hace esta institución.

Por último, José Luis Herrera, concejal del Ayuntamiento capitalino, dijo que es de subrayar que en estas fechas no falte esta iniciativa solidaria que lleva a cabo Afexpan, en apoyo de diferentes instituciones como Afanion, y el pasado año a Cáritas Diocesana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img