Inicio » Almadén

El 61776, segundo premio de El Niño, vendido en Almadén

- 6 enero, 2019 – 12:45Un comentario

El número 61776, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño, ha sido vendido en las localidades de Los Navalucillos (Toledo), Albacete y Almadén (Ciudad Real).

El dueño de la librería-papelería 'Pineda' de Almadén (Ciudad Real), Tomás López Pineda, se ha mostrado este domingo "muy contento" de que el municipio "suene en España" tras vender parte del segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño.

En declaraciones a Europa Press, el dueño de este establecimiento, situado en la calle Ramón y Cajal 31 de Almadén, ha señalado que el premio se ha vendido por terminal y que el delegado de Loterías y Apuestas del Estado les ha dicho que "puede ser un décimo".

Esta es la primera vez que esta librería-papelería vende un premio de la Lotería Nacional, aunque ya ha tocado un pleno al 15 en el establecimiento y 72.000 euros de La Primitiva en otra ocasión.

"Estamos muy contentos de que Almadén y los pueblos de alrededor, en los que tenemos muchos clientes, suene en España y se vea que también existe", ha apuntado, para agregar que ya han recibido muchas llamadas aunque debido a Los Reyes todavía no se ha acercado nadie al establecimiento.

Este segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño ha estado bastante repartido y además de estas tres localidades castellano-manchegas, ha sido vendido en Asturias, Palma de Mallorca, Miranda del Ebro, A Coruña, Rivas-Vaciamadrid, Ajalvir, Mojácar, Tudela, O Porriño, Granadilla de Abona, Benijófar, Benidorm, Oviedo, Las Navas del Marqués, Barcelona, Mataró, Les Franqueses Del Vallès, Esplugues de Llobregat, El Prat de Llobregat, Cáceres, Bornos, Cádiz y Santander.

Además, también ha viajado a Santiago de Compostela, Girona, Granada, Huelva, Las Palmas, San Lorenzo del Escorial, Málaga, Fortuna, Pamplona, Salamanca, Béjar, Santa Marta de Tormes, Peñaflor, Fuencaliente, Las Galletas, San Sebastián de la Gomera, San Miguel de Abona, Poris de Abona, Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, San Cristobal de la Laguna, Playa de las Américas, El Vendrell, Manises, Xirivella y Urduliz.

De su lado, el número 37.142 ha sido agraciado con el 'Gordo', dotado con 2 millones de euros por serie, ha sido vendido íntegramente en Barcelona; mientras que el 20148, agraciado con el tercer premio de este sorteo, se ha vendido en Sabadell.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.