Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page inaugura las mejoras realizadas en carreteras de los municipios toledanos de El Campillo y Belvís de la Jara

- 6 enero, 2019 – 19:03Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se desplaza este lunes hasta la comarca toledana de La Jara, donde inaugura las mejoras realizadas en sendas carreteras de los municipios de El Campillo y Belvís de la Jara, que han supuesto una inversión conjunta superior a los 580.000 euros.

En concreto, gracias a la actuación llevada a cabo en El Campillo de la Jara, se han mejorado los 11,3 kilómetros de la carretera CM-4162, que conecta el municipio con la CM-502, vía que discurre por el extremo oeste de Castilla-La Mancha, a través de las provincias de Toledo y Ciudad Real.

En el caso de Belvís de la Jara, se ha acometido la mejora de los 2,6 kilómetros de travesía de la carretera CM-4104 a su paso por el centro urbano de este municipio, reforzando el firme y renovando la señalización horizontal y vertical, entre otros.

Por último, el presidente de Castilla-La Mancha realiza una visita institucional a la localidad de Velada, en la comarca de La Campana de Oropesa, donde es recibido en el Ayuntamiento por su alcalde, José Luis Cebadera, y firma en el Libro de Honor del municipio.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.