Vox Ciudad Real se reúne con miembros del Colegio de Agentes Comerciales

Continuando con su actividad de reuniones con diversos colectivos, asociaciones y colegios profesionales, el coordinador de Vox Ciudad Real, Oscar Fernández López, se ha reunido en el Colegio de Agentes Comerciales con representantes del sector.

Acompañado del encargado del área de autónomos de Vox Ciudad Real,  Juan Navarrete, y del Vicepresidente Provincial de Vox, Jesús Israel Sánchez Moncalvillo, Oscar Fernández ha escuchado con atención la opinión de los agentes comerciales, y en especial del presidente del Colegio Profesional, Miguel Ángel Rivero, sobre la actual situación social, económica y laboral de la capital y la provincia, y la visión de futuro desde dicha institución. A su vez, el coordinador local ha aseverado que desde Vox se disponen a proponer un cambio de acción a nivel municipal, a través de profesionales en diversos y distintos sectores, “para crear empleo a través de políticas trasversales y de innovación porque el tejido empresarial de la ciudad está debilitado”.

Esta reunión forma parte del conjunto que Vox pretende mantener con colectivos, asociaciones y colegios profesionales en las próximas semanas, a fin de atender sugerencias para mejorar Ciudad Real y provincia, y ofrecerles alternativas viables que, en palabras del Presidente Provincial, Casimiro Molina, signifiquen andar por “el camino de la mano abierta”.   

Relacionados

42 COMENTARIOS

  1. Me consta que los agentes comerciales son educados e inteligentes, por lo que imagino que atenderán a estos personajes invitandoles educadamente con un café cuyo, tras lo cual, palmadita en la espalda y…ale, a sus tenderetes voxtrencos callejeros, que es lo suyo.

      • No es ningún sueño… No te has enterado?.. El 19 de enero ponen otro tenderete «top manta» callejero en Puertollano. Despierta tu.

        • El perroflautismo y las mafias es mas vuestro

          La mesa informativa se ha colocado con todo el papeleo correspondiente

          Por que hay gente que respeta la legalidad

        • A ver Darkie-A.Manuel lo primero no sigas haciendo el canelo con dos nicks distintos, que ya te conocemos.
          Lo segundo, nadie ha dicho que se haya puesto de forma ilegal, y si lo que os molesta es que le llame tenderete callejero tipo top-manta, pues es que es lo que es. Pura política ambulante callejera. No dais para más, que quieres que haga.

        • Otro con la paranoia de que todos somos Ángel Manuel.

          Yo sé quién soy.

          Y sobre los manteros…para eso hay que ser por lo general inmigrante, posiblemente ilegal, que vende productos de contrabando y hace la competencia desleal a los comerciantes españoles.

          O sea, actuar bajo el amparo de la Carmena o Colau de turno.

        • A qué me suena eso de competencia desleal?.. Ah si, Plásticos callejeros de la rama hostelera donde hacer negocio desleal con fumadores.

        • Lo de competencia desleal lo tienes muy confundido con estar o no dado de alta en el IAE y en la Seguridad social. Algo bastante trascendente en términos económicos.

          Los fumadores no te gustarán como tú a ellos.

          Tampoco gustan los comisarios políticos de la prehistoria soviética.

        • Por mucho que te duela lo de la competencia desleal lo tengo muy muy muy claro…y sorpresa Sanidad también. Ale a dormir la mona.

        • Yo además he estudiado cuestiones de competencia desleal porque he estudiado Economía.

          Ya ves…os quedáis en el instituto, salís y os perdéis.

        • Vaya, debiste hacer novillos juveniles el día que explicaron Competencia Desleal ante compañeros de profesión honrados y cumplidores con las leyes vigentes.

        • Que perdida de tiempo eso de hacer que se estudia para no comprender.. Pobre profe el tiempo que perdió contigo.

        • El caso es que me gustaban las clases de economía y no faltaba.

          Mi profesor no era un gilipollas como tú.

          Sabía de lo suyo y era un tipo modesto.

          No iba de sobrado agilipollado.

        • El que intenta ir de sobrado eres tu tripolar agilipollao.. Que te encanta dar lecciones de ignorancia.. En lo único que eres cun laude.

        • Y seguro que tu amado profe no era un gilipollas, lo doy por hecho, por ende debería saber perfectamente el cabestro que tenía en clase haciéndole perder el tiempo.

        • Tranquilízate.

          Tenemos todo el año 2019, sólo lo hemos comenzado, para mostrar nuestro afecto recíproco.

          Recuerdo que me calificó bastante bien ese profesor, que por cierto, ya cuestionaba el sistema de financiación autonómica por aquel entonces.

          Eran momentos de vacas gordas…y nadie lo hacía.

        • Me alegro te pusiera buena nota.. Menos mal que no te preguntaron sobre competencia desleal…en ese caso hubieras ido a la convocatoria extraordinaria de julio.

        • Eres el primer imbécil que niega competencia desleal en el ejercicio de la actividad del comercio cuando ni se está como residente legal, ni dado de alta obligatoria en la Seguridad Social ni al corriente de las obligaciones fiscales. O sea, que no ve competencia desleal en los manteros.

        • Eres tonto tonto tonto del culo, ¿quien está hablando de los manteros?.. No desvies la atención ya que tambien es competencia desleal la que hacen algunos hosteleros a sus compañeros honrados de profesión al utilizar los plásticos callejeros como funaderos ilegales. No me digas que te tengo que recordar que uno de ellos es la terraza para fumar ilegalmente de tu amigo en la plaza de Agustín Salido.

        • Copio y pego parte de la siguiente información para que se la lleves a tu profe que te puso tan buena nota, y que te lo explique de nuevo:

          Nofumadores.org denuncia en La Rioja a 28 establecimientos «por crear zonas de fumadores ilegales en sus terrazas»

          Dice que «es muy habitual encontrar tres y cuatro paramentos en las terrazas mientras se permite fumar en su interior». La asociación señala que, «algunos hosteleros juegan con la ambigüedad de las terrazas en beneficio de los fumadores, en perjuicio de los que no lo son, incluso permitiendo la entrada de menores a estas terrazas cerradas, y para hacer la competencia desleal a aquellos establecimientos que sí que cumplen».

          Ahora, independientemente de los manteros que efectivamente hacen competencia desleal y que tanto te preocupa, que parte de la competencia desleal de los hosteleros no entiendes, no me seas racista.

  2. El PP y Cs deben estar frotándose las manos, con esta gente en VOX, que no se conocen ni ellos, no perderán un solo voto en la capital.

  3. Tal vez haya que recordar a ‘VOX’, desde los Colegios Profesionales, que el veto y la expulsión son ataques a la libertad de expresión…..

  4. Pues yo prefiero caras nuevas como estas de Vox q están trabajando por mejorar la ciudad, q las caras de siempre q ya sabemos q no hacen nada.
    No debe ser fácil ponerse al frente de un partido y tirar de el.
    Incluso les doy las gracias por darnos otra opción distinta al mas de lo mismo q tenemos.
    Y pq no darles una oportunidad, estos aún no nos han fallado.

  5. Para cuando una reunión con la Asociación Marroquí de Derechos de los Inmigrantes y Asociación Activistas de Derechos Humanos y Ecosociales?.

  6. Reunirse con agentes comerciales es de fachas y justifica la violencia de genero y el lenguaje machista. Tendrían que pasar a ser agentas comercialas, en favor del lenguaje inclusivo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img