Inicio » Ciudad Real

Cañizares: “Ciudad Real quiere un cambio y la única fuerza política que lo puede protagonizar es el PP”

- 7 enero, 2019 – 13:5514 Comentarios

El candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha asegurado que la capital “quiere un cambio y que la única fuerza política que lo puede protagonizar es el PP”. En una entrevista concedida a Radio Nacional de España, ha afirmado que "tras tres años y medio perdidos para Ciudad Real, el tándem PSOE y Ganemos no ha conseguido identificarse con la capital".

Según ha manifestado, "no se ha desarrollado ningún proyecto importante, se han deteriorado los servicios públicos, se ha desaprovechado el potencial de crecimiento creado por el PP a nivel nacional, se ha lastrado la implantación de empresas con la subida de impuestos a los que crean empleo y la ciudad, en general, está más sucia y deteriorada".

Además, ha insistido en que el equipo de Gobierno del PSOE "no ha cumplido ni uno solo de sus compromisos pese a que, junto a Ganemos, tenía mayoría absoluta, ya que no se ha quitado la zona azul y no se han remunicipalizado servicios, de hecho, se ha privatizado algún servicio que antes no lo era".

En cuanto a la creación de empleo y el crecimiento económico, sostiene que "son datos muy pobres comparados con los de otras capitales de provincia". Además, ha apuntado que "si se ha creado empleo en Ciudad Real así como en el resto del país ha sido gracias a las políticas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy, sin embargo, Ciudad Real ha crecido menos que la media".

También se ha referido Cañizares, durante su entrevista, a la cita con las urnas del próximo 26 de mayo y ha apuntado que la situación en Ciudad Real, en Castilla-La Mancha y en España es “complicada” por culpa del PSOE y por "sus cesiones a los radicales y a los independentistas". En su opinión, el próximo mes de mayo "se debe poner remedio a esa fractura" con la sociedad propiciada por el PSOE.

Además, se ha mostrado convencido de que los socialistas "están más preocupados de cómo se pueden hacer menos daño entre ellos y de cómo les va a ir el próximo 26 de mayo que de hacer propuestas y trabajar por los ciudadanos".

En cuanto al PP de Ciudad Real, ha afirmado que "existe un amplio equipo de personas tremendamente ilusionadas que está trabajando para el cambio que tanto necesita la ciudad, un equipo que ha llegado incluso a sustituir la labor de un equipo de Gobierno del PSOE desnortado y que ha tomado la iniciativa en materias tan importantes como el botellón, la limpieza viaria o la creación de empleo". "También trabaja este equipo en la elaboración de un programa electoral que se centrará en la creación de riqueza y empleo apostando por el desarrollo industrial de la capital, en la mejora de los servicios municipales que han empeorado de forma incomprensible en estos años y en atender el desarrollo de la capital con un proyecto de ciudad", ha dicho.

Etiquetas:

14 Comentarios »

  • Honda dice:

    Lo que queremos es escuchar propuestas, planes realistas y poner ideas encima de la mesa.
    Todos sabemos que Ciudad Real necesita un cambio y revitalizarse, eso está claro, pero al igual que lo necesitaba con el PP hace 3 años y medio.

    ¿Como lo van a conseguir? ¿Que van a aportar?

    Y esto es extrapolable a todos los partidos. Espero que no sean otras elecciones de castillos en el aire, promesas disparatadas y poco de tener los pies en la tierra.

  • Bombo y platillo dice:

    Nunca me abstengo ni voto en blanco, tengo por norma votar siempre lo contrario de lo último que ha gobernado. ¡Son todos tan inútiles! Ayer psoe, pues hoy pp, o ciudadanos. Sin más preámbulos, sin hacerme preguntas.

  • Gavilán dice:

    Totalmente de acuerdo con que Ciudad Real necesita un cambio, empezado por la oposición, un equipo quemado hecho a imagen y semejanza de Rosa Romero. Cañizares tiene por delante una tarea importante en la que tendrá demostrar su valía, conformando una lista nueva con nombres de peso, con prestigio y una trayectoria que avale que no han llegado a la política a medrar o compadrear, sino a servir a los ciudadanos, sin otros fines ocultos.

  • Hobbes de luto dice:

    Empiece por presentar un programa detallado en el que explique en qué van a acabar los impuestos.

    Diga cómo va a mejorar los servicios públicos y cómo va a proteger el empleo público.

    Cuente a los ciudadanos su idea de deuda pública, que si es la que dejó cuando estaba con Rosa Romero era de más de 2.500 euros por ciudadano.

    A partir de ahí hablamos. Pero si le tiene que avalar su nefasta gestión del dinero público a órdenes de RoRo, lo tiene bien crudo.

    • Pohai dice:

      Yo ya tengo preparada la silla para esperar sentado a que el PP te responda.

    • Opinando dice:

      El PP en dos legislaturas:
      Auditorio sin terminar
      Hospital del Carmen sin gestionar su futuro uso
      Zona Azul con una hipoteca de 20 años
      Dejar deteriorarse aún más la Casa de la Cruz Roja, El Colegio Ferroviario, la Antigua Estación de RENFE, la Casa de Cultura, el Arco del Torreón,…
      Una ciudad llena de baches – que aún no se han resuelto del todo –
      Unas rotondas necesarias pero muy mal diseñadas…
      Una Linea Verde para denuncias y quejas de las que guardo aún capturas de pantalla de varias sin contestar… ¿Sigo?

  • Charles dice:

    Bueno, el Sr. Cañizares aplaudió la interminable lista de recortes y el ‘gran legado’ de la Sra. Cospedal en Castilla La Mancha. Son los mismos…..

  • De la ronda dice:

    Hoy podrías hablar de tu alcaldesa de Puertollano y no lo haces, solo emponzoñar con tu obsesión al PP.
    Habla un poquito de tu PSOE de Puertollano, esos si que dejan “legado”

  • Luis dice:

    A lo de que ciudad real está más sucia también contribuye usted Sr Cañizares..y muchas personas como usted con sus perritos y sus caquitas y sus orines… que guarros hay en todos los lados.

  • Tabano dice:

    Las preocupaciones a los temas de la capital, siempre maduran cuando hay elecciones………mientras a vivir del cuento. Ninguno de Vds. ( politicos ) ha dejado su puesto en otra actividad para entrar en politica ganando menos ¿ verdad ?El lema de Vds, es ” todo por la pasta “

  • Lauro dice:

    Jajaja!!Mentiroso y facha.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.