Dos ejemplos de empresas que explotan a sus trabajadores

Manuel Nicolás Martos García de Veas, abogado laboralista.- Los empleados de AMAZON, que tienen una planta en Puerto Real (Cádiz) a nombre de una mercantil, con sede en Cataluña, y donde prestan servicios los trabajadores mediante una ETT (para negar derechos) han sido despedidos, una vez ha pasado el gran trajín de la Navidad, por pedir llegar a su casa a las 19.00 horas el día de fin de año.

Son despedidos con la excusa de no superar el periodo de prueba (que casualidad que, desde el 4 de diciembre no habían pasado la prueba y han doblado turnos), eso tiene un nombre, EXPLOTADORES (así sí se hacen ricos). 

Uno de los trabajadores había dejado su trabajo anterior, voluntariamente, para incorporarse a esta empresa. Su cara era un poema cuando en el paro le dijeron que, al ser baja por periodo de prueba, y la anterior voluntaria, se quedaba sin nada, ni paro ni ayuda ni nada. TREMENDO. Quería dejar de reclamar con tal de cobrar algo. Ya está arreglado, por necesidad de comer no se queda nadie sin reclamar una injusticia, y encima, en esas fechas, pero el sofocón, y en estos días, para él queda, y ya no se le olvida ni este fin de año, ni el  fin de semana pasado.

La segunda, de traca, dos hermanos, uno en Malaga y el otro en Córdoba, trabajando para una empresa un tanto EXPLOTADORA y que se lea bien: GOIKO GOURMET. No sólo no despide improcedentemente a mis clientes, sino que tiene la poca vergüenza de querer dar a los trabajadores 0,12 céntimos de liquidación. Todo viene porque uno, el que trabaja en Málaga, sólo dijo que quería trabajar su jornada, no las 12 horas de media al día, siendo despedido automáticamente la mañana siguiente. El otro por ser hermano, igual camino. DE VERGUENZA. 

PIENSO DENUNCIAR PÚBLICAMENTE ESTAS BARBARIDADES CON NOMBRES Y APELLIDOS, YA ESTOY MUY CABREADO CON TODO ESTO. Trabajando nadie se hace rico, sólo robando o explotando. No hay humanidad, no hay sentimientos, no hay nada más que el dinero, los objetivos, reducir costes y aumentar beneficios, deshumanizando todo. No se respetan las Navidades, no se respeta fin de año, Somos personas, todos, y lo que menos voy a entender, y jamás permitiré y lucharé, es que se actúe igual en las administraciones, me niego.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img