Arranca la XVI temporada del Teatro de la Sensación con cabaret dedicado a “los feminismos”

Este sábado 12 de enero a las 21:30 horas la compañía Maktub Teatro inaugurará la XVI Temporada del Teatro de la Sensación con un espectáculo de cabaret dedicado a “los feminismos”.

Un alocado y divertido espectáculo que combina la improvisación con los mejor números de los cabarets para ofrecer un espectáculo de variedades que hace partícipe al público en todo momento.

Números de repertorio de los cuales disponemos de más de cien, que varían desde la de cantar en directo hasta acrobacia y que, por tanto, aunque veas el mismo formato varias veces, nunca será el mismo espectáculo.

Gracias al formato, este espectáculo tiene la posibilidad de variar en cada función cambiando vestuarios, elenco y números de repertorio

El montaje propondrá una noche de risas, alegría, color y sensualidad con un repertorio que engloba desde el musical hasta la performance pasando por la sátira y consiguiendo un ‘feedback’ con el público a través de monólogos cómicos, bailes, playbacks y canciones en directo.
El show propiciará una atmósfera cercana con música de ayer y hoy a través de un repertorio de lo más variopinto.

FICHA ARTÍSTICA

Elenco actoral:
Jairo Sánchez
Carmen Oveja
Alba Amoreti
Jessica Burgos
Dirección: Josepote Rodríguez

Teatro de La Sensación, tiene programados para este Festival Alternativo, durante los meses de enero y febrero, 26 Funciones de Teatro con 18 compañías de todo el territorio nacional, Argentina y Perú.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img