El Partido Ibérico agradece el interés del Gobierno por sus 11 medidas para el entendimiento entre España y Portugal

El Partido Ibérico Íber, con sede en Puertollano, y el Movimento Partido Ibérico MPI (portugués) han agradecido a la dirección del Gabinete de Presidencia del Gobierno y en concreto al secretario del Consejo de Seguridad Nacional, su respuesta de 21 de diciembre de 2018 en la que acusa recibo y agradece las 111 Medidas Transfronterizas para la comunicación y el entendimiento entre España y Portugal.

Según informa el Íber en una nota, estas propuestas fueron debatidas en la XXX Cumbre Hispano-Lusa celebrada en Valladolid el pasado 21 de noviembre, y con su acuse de recibo el representante del Consejo de Seguridad Nacional agradece que se haya informado de «manera exhaustiva» de todos los asuntos tratados.

«Es la demostración más evidente de que si todas las fuerzas que preconizan la unidad reman en la misma dirección, esta será posible en el presente siglo», concluye el Íber.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Nuestro primer anhelo como españoles y portugueses debe ser seguir construyendo vigorosamente Europa, porque cuanto mejor vaya Europa, mejor irán Portugal y España…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img