Inicio » Puertollano

Puertollano: La Concejalía de Policía estudia ajustar el bus urbano al horario escolar en Apartadero Calatrava

- 8 enero, 2019 – 15:29Sin comentarios

La Concejalía de Policía de Puertollano estudia la petición de diversos vecinos canalizada a través de Isabel Rincón Ibáñez para la ampliación del horario matinal de la Línea 4 del bus urbano con destino a la barriada Apartadero Calatrava, en la carretera de Córdoba. La propuesta vecinal va encaminada a facilitar el transporte de los escolares hasta sus colegios y de los pacientes que acuden al Centro de Salud 4.

Una solución que está pendiente de una reunión con los propios vecinos, explicó Ana Belén Mazarro, con el fin de marcar el itinerario más funcional y adecuado para llegar en tiempo y forma, ya que como aseguró el principal problema es que todos los escolares entran y salen a la misma hora en los distintos centros.

Hasta el año 2009 esta línea de bus contaba con un horario más ampliado de enlace con esta barriada, pero la empresa concesionaria Aibus tuvo que ajustarlo ante la falta de usuarios.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.