Satisfacción por la campaña de este año «Haz grande tu pequeño comercio. Compra en Almodóvar»

La campaña municipal ‘Haz grande tu pequeño comercio. Compra en Almodóvar’ que el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ponía en marcha, un año más, para incentivar las compras navideñas en establecimientos de la localidad, ya conoce los números de las participaciones que han ganado un premio valorado en 100 euros.

Los números premiados están relacionados con el premio gordo de la Lotería de ‘El Niño’. En concreto con las tres últimas cifras del sorteo. Así las papeletas premiadas han sido las correspondientes a los números 0142, 1142, 2142, 3142, 4142, 5142, 6142, 7142, 8142 y 9142

Papeletas que respectivamente distribuían Diminutos, Ferretería ‘Casto Ruiz’, Aceites Baos, Mais Arco Iris, Droguería ‘Elena’, Pescadería ‘Morales’, Charcutería del Mercado, Supermercado ‘Moisés’ COVIRAN, Cooperativa COVICAR y Colorín Colorado, las firmas comerciales de la población que un año más han vuelto a respaldar esta interesante campaña promocional.

Esta campaña ha sido organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana con el fin de “favorecer la economía local y, de paso, que los vecinos puedan verse beneficiados sin necesidad de salir de Almodóvar, cuya oferta comercial es muy amplia”.

Así lo afirma la titular del área, Lidia Paz Viñas, quien celebra que “esta campaña tiene cada año una mejor acogida por parte de los vecinos, a la vez que goza de gran aceptación entre el comercio local”, de manera que desde su responsabilidad se continuará con este tipo de incentivos.

Para recibir el premio es preciso acudir al departamento de Intervención del Consistorio almodovareño en un plazo máximo de 15 días. Posteriormente se dispondrá de un mes para poder ser canjeado por compras en los establecimientos adheridos a la campaña, pudiendo optarse entre un vale de 100 euros o bien dos de 50 euros, que facilita la opción de comprar en dos establecimientos diferentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img