Inicio » Puertollano

La Policía Local de Puertollano informa de que las cámaras de vigilancia funcionan correctamente

- 9 enero, 2019 – 10:106 Comentarios

La Policía Local de Puertollano ha informado este miércoles de que las cámaras de control de tráfico de la ciudad minera "funcionan correctamente y son muy útiles en el esclarecimiento de hechos delictivos", desmintiendo así las afirmaciones de un vecino que se han propagado por la red social Facebook.

En su cuenta de Twitter @PuertoLocal092, el cuerpo pide "responsabilidad" a la hora de difundir información para no generar alarma. "No creas todo lo que se dice en las redes sociales", concluye.

Etiquetas:

6 Comentarios »

  • Charles dice:

    El riesgo grave y el mal uso extremo de las redes sociales son ahora un problema preocupante que las convierte en peligrosas….

    • Puerto muerto dice:

      Como lo ocurrido con el llorón que perdió los dossieres?, habria que ser mas serio y es posible que hayan fallado para algunos del pueblo, para otros funciona perfectamente a la hora de multar, suena tan parecido a lo del tal chinin…

  • Jimmy dice:

    Lo realmente peligroso no es el acceso a la información sino el no tener pensamiento crítico para contrastar la información y no dar por válido, a la primera, lo primero que se lee. Cualquiera puede compartir cualquier cosa, lo que no podemos es dejar que el medio informativo se convierta en el teléfono «escacharrao» 2.0.

    • Puerto muerto dice:

      Y en cambio nos tenemos que creer las mentiras de cuatro inútiles que viven de la política con la construcción del nuevo hospital, que no hubo colocación a dedo, que no es un pueblo cacique , que no tiene red clientelar, etc…PSOE local de puertollano … Inútiles, ineptos e incompetentes … Sinvergüenzas.

  • García dice:

    Con que le llegue una receta a todos los que invaden la zona peatonal, incluyendo familiares y amigos, todos tan contentos.

  • Puerto muerto dice:

    Policía local de puertollano, con tal de multar el resto no importa.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.