El alcalde de Luciana manifiesta su “máximo agradecimiento a Fomento” por las obras que mejorarán la N-430 con seis millones de euros

El alcalde socialista de Luciana, Dionisio Vicente, ha manifestado su “agradecimiento y alegría” en relación a la noticia del Ministerio de Fomento sobre la licitación de las obras de rehabilitación y mejora de la N-430 en el tramo comprendido entre Puente Retama a Luciana.

Como explica el alcalde, este tramo coincide con ser uno de los más peligrosos de la carretera nacional, en parte debido al mal estado que presenta el firme, lo que ha derivado en que sea “uno de los tramos en los que más accidentes de tráfico se producen, por desgracia, a veces con víctimas mortales”.

Por ello, el anuncio del Ministerio de Fomento dado a conocer este jueves sobre el arreglo del firme en el mencionado tramo que discurre entre los puntos kilométricos 247,5 y 267,5, y que consistirá en obras de reciclado y refuerzo del firme actual, así como en la corrección de los elementos de drenaje y los sistemas de contención y en el repintado del tramo, “es un agradecimiento total hacia el Ministerio”.

El alcalde de Luciana ha señalado que es una obra eternamente prometida y de suma importancia para la población que representa y las colindantes, “preocupadas por los conductores que se ponen a diario en la vía y, en definitiva, de todos los vecinos, por ejemplo nuestros jóvenes y niños, que la utilizan todos los días para ir a sus centros de estudios”.

“Estamos seguros de que mejorará la seguridad y por lo tanto debemos celebrarlo”, ha finalizado indicando Dionisio Vicente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img