Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real recoge más de 1.000 juguetes para quienes más lo necesitan

A lo largo del mes de diciembre, diversas agrupaciones de Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real han venido recogiendo juguetes con el fin de dárselos a aquellas niñas y niños que más lo necesitaban. Los principales puntos de recogida se han centrado en Daimiel, Bolaños de Calatrava, Almagro y Miguelturra, donde se han recogido más de 1.000 juguetes de todo tipo que ya han sido repartidos.

En palabras de Raúl Sánchez, Secretario General de Juventudes Socialistas de Daimiel, a las que se unía Álvaro Aguilar, Secretario General de Juventudes Socialistas de Bolaños, “desde Juventudes Socialistas queremos agradecer el esfuerzo que, un año más, vecinos y vecinas han realizado para conseguir que haya regalos debajo de cada árbol de nuestra ciudad. Igualmente, agradecemos a Cruz Roja que se han encargado de repartir la ilusión y el esfuerzo de la recogida”.

María Santacruz, líder de las y los jóvenes socialistas de Almagro, destacaba que “todas y todos tenemos que arrimar el hombro a fin de ayudar en la gestión que nuestros gobiernos local, provincial y regional vienen desarrollando para eliminar cualquier barrera social, económica o cultural que diferencie a niñas y niños. Por ello, agradecemos a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almagro que han recibido todos los juguetes recogidos aquí para repartirlos entre los almagreños”.

El cierre de la campaña se ha desarrollado en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde los jóvenes socialistas de Miguelturra han llevado más de 100 juguetes para los niños y niñas hospitalizados, así como para renovar la Sala de Juegos de dicho hospital. Rafa Rivas, Secretario General de Juventudes Socialistas de Miguelturra, afirmaba que “nos hemos visto desbordados con la solidaridad de nuestras vecinas y vecinos que nos han dejado una cantidad ingente de juguetes de todo tipo y para todas las edades. Tanto es así, que una vez repartidos más de 2 y 3 juguetes por cada niño o niña que los requería, hemos decidido llevar los restantes al Hospital General Universitario para hacer un poco más llevadero el tiempo que pasan allí los niños y niñas. Desde aquí quiero agradecer a los vecinos y vecinas de Miguelturra, a las empresas colaboradoras y al Ayuntamiento por el esfuerzo y ayuda prestada, así como al Hospital”.

Al acto de entrega, en el Hospital de Ciudad Real, también ha acudido Carlos Rubio, Secretario General de Juventudes Socialistas de la Provincia, quien ha agradecido el esfuerzo de quienes se han acercado a las sedes y demás puntos de recogida a llevar juguetes para aquellas niñas y niños que, por tristes motivos, no han podido disfrutar de algún regalo. “Nuestro objetivo no ha sido otro que conseguir que estas fiestas lo sean de verdad para todas y todos, y gracias a la solidaridad de nuestras vecinas y vecinos, y al esfuerzo de las y los jóvenes comprometidos con nuestra labor, lo hemos conseguido”. Esta es una campaña que Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real viene desarrollando desde hace varios años y que ha conseguido que esta edición sea una de las que mayor aceptación ha recibido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img