The Good Burger llega a Ciudad Real

Restalia, compañía líder en restauración organizada propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, y The Good Burger (TGB), ha anunciado la apertura de la primera hamburguesería TGB en Ciudad Real. Una innovadora hamburguesería de inspiración neoyorquina con productos de alta calidad a precios económicos, asegura la empresa. El nuevo local de Ciudad Real se encuentra ubicado en la calle Ronda de la Mata 12, junto a Domino´s Pizza y cuenta con 178 metros de espacio en sala, con un diseño industrial y cosmopolita.

TGB ofrece “una propuesta gastronómica única” para los amantes de las hamburguesas gourmet, lo que las distingue del resto, en palabras de su equipo de innovación es “el pan”, de color amarillo característico y muy sabroso, patentado, y “la carne 100 % vacuno que se cocina al instante”, además de la salsa TGB con un toque agridulce y diferenciador de la marca Restalia.

Esta opción “tan atractiva” para el público goza de “gran aceptación” en diferentes ciudades de Castilla La Mancha como Cuenca, Albacete, Toledo y Talavera de la Reina, afirma la compañía. Con propuestas “únicas” como la carne de angus, nuevos formatos de appetizzers, hamburguesas healthy y la promoción 2×1 de los jueves y domingos, ha conseguido ser premiada con el galardón a las 100 mejores ideas del año por la Slim Burger en 2018 y como Comercio del año 2018-2019 en la categoría de hamburguesería.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Sigue siendo comida ultra-procesada, y son hamburguesas bastante pequeñas…pero tampoco llegan al nivel de comida basura de otras cadenas.

    Buen sitio para tomar alguna hamburguesa de vez en cuando, pero no deja de ser una cadena mas.

    • Tienes razón, no es mala hamburguesería.

      La carne me parece buena y el precio es muy razonable.

      Las patatas variadas.

      Les va bien, se expanden.

  2. Una nueva marca de comida rápida. Por cierto, aunque parezca mentira, hay que darle una oportunidad a sus ensaladas, ya que están riquísimas y son bastante grandes…..

  3. Todas las empresas y comercios que vengan son bienvenidos ya que además de dar vida a la ciudad crean empleo que está legislatura sólo hemos visto cierre de negocios.
    A ver si viene un centro comercial, Ciudad Real es de las pocas ciudades que aún no cuenta con ninguno.
    El Dulcinea quedó en el olvido.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img