Abierto el plazo de candidaturas para Máscara Guarrona 2019

Las propuestas se pueden presentar hasta el 31 de enero en el Registro General del Ayuntamiento. Los aspirantes de ediciones anteriores que no han sido seleccionados también volverán a estar nominados, como explicaba el concejal de Festejos, Román Ortega.

La concejalía de Festejos ha abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta el 31 de enero para elegir la Máscara Guarrona 2019. Asociaciones y vecinos en general pueden presentar candidatos en el Registro General del Ayuntamiento, siempre y cuando aporten documentalmente la trayectoria y originalidad carnavalesca mediante un pequeño currículum acompañado de una fotografía.

Junto a los nuevos nombres se le unirán el de aquellos presentados en ediciones precedentes, como explicaba el concejal de Festejos, Román Ortega. El jurado tendrá en cuenta tanto la trayectoria de los aspirantes, entre los que también puede haber coreógrafos o costureros. En definitiva, todos los que colaboran en la puesta en marcha del carnaval daimieleño, añadía Ortega.

El jurado estará compuesto por tres representantes de las asociaciones y tres máscaras guarronas de años anteriores. El elegido o elegida, que recogerá el testigo de Andrés Molina, deberá estar presente en los actos oficiales del Carnaval. Se le entregará un símbolo de identificación consistente en un Medallón y en un bastón alusivo a la Máscarra Guarrona Daimieleña. Esta proclamación tendrá lugar coincidiendo con la Exhibición de Chirigotas, que se celebrará la noche del viernes 1 de marzo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img